TOOLSGROUP ABRE MERCADO EN ECUADOR

La compañía acaba de firmar un acuerdo de distribución con BESTECHNOLOGY

 
Josep Presencia, Channel Director de ToolsGroup
ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, abre mercado en Ecuador.

El acuerdo firmado con BESTECHNOLOGY, nuevo distribuidor de ToolsGroup para Ecuador, permitirá ofrecer al mercado ecuatorial las mejores soluciones de planificación y optimización de la Cadena de Suministro.
BESTECHNOLOGY es una firma de Consultoría integral que brinda Servicios Profesionales en implementación de aplicaciones empresariales como JDEdwards  u Oracle. Este acuerdo permitirá a BESTECHNOLOGY que las empresas clientes puedan beneficiarse de soluciones tecnológicas punteras y avanzadas que permiten una optimización total de la cadena de suministro, permitiendo importantes reducciones de costes al tiempo que consigue un Nivel de Servicio excelente.

Para Francisco Salazar, Director General de BESTECHNOLOGY, “nuestro objetivo es proporcionar una solución integral en la planificación integral de la Cadena de Suministro. Con las tecnologías de ToolsGroup podemos ofrecer una solución tecnológica avanzada y probada en cientos de clientes. Las dos compañías aportamos al mercado ecuatorial todo nuestro expertise en los sectores”.


Por su parte, Josep Presencia, Channel Director de ToolsGroup afirma “se trata en definitiva de proporcionar una solución completa que permita a las empresas dar un nivel de servicio elevado al mercado reduciendo el inventario simultáneamente, consiguiendo así una mejora importante del EBITDA y un aumento del cash-flow operativo”.


“Para ToolsGroup - continúa Presencia - BESTECHNOLOGY es el partner adecuado para implantar estas soluciones tecnológicas por su experiencia contrastada en el mercado ecuatorial”.

Sobre ToolsGroup 

ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular sus Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy).

Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, optimizar la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte.

La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes a la par que amigables para el usuario.

ToolsGroup tiene más de 60 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BYG; Cepsa, Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eurofred, Ezpeleta, Feyc Rodamientos, Fluidra; Grupo Gallo, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mylan Pharmaceuticals, Panrico Donuts, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Sabeco y Velcro, entre otros. A nivel corporativo, algunas referencias son: Danone Italia, Dannon (Estados Unidos), Diageo, Granarolo, San Carlo o Tiger Brands, entre otras.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de ToolsGroup, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados 
Tel.: 93 241 18 19 
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com