Grabación del nuevo escáner láser FARO Focus3D X 330 para el programa “Generació Digital” de TV3

Sr. Antón Bravo, Account Manager de FARO Spain
El programa "Generació Digital" emitirá la grabación de esta mañana a finales de diciembre, en la reconocida televisión pública catalana “TV3”

Esta mañana, el Sr. Antón Bravo, Account Manager de FARO, ha presentado en el Estadi Olímpic de Barcelona el nuevo FARO Focus3D X330, el más revolucionario escáner láser del mercado en estos momentos, que ha hecho posible la digitalización del estadio en tan sólo diez minutos.

El programa "Generació Digital", que cada semana demuestra la vertiente social y útil de la tecnología, ha grabado el FARO Focus3D X330 mientras escaneaba el Estadi Olímpic en sus 360°.

El equipo de "Generació Digital" en un momento de la grabación
Para escanear el Estadi Olímpic se necesitan 44 MIO de puntos, que conforman la "nube de puntos" o resultado del escaneo 3D. La extraordinaria calidad de los datos en bruto que aporta el FARO Focus3D es el punto de partida idóneo para, después de una minuciosa gestión de los mismos, se extraiga la información útil en forma de alzados, secciones, modelos 3D, ortoimágenes, aplicaciones de visualización, animación, y renderizado.

El nuevo Faro Focus3D X 330 supera a los modelos anteriores en funcionalidad y rendimiento. Con casi el triple de alcance frente a equipos anteriores, el Focus3D X 330 puede escanear objetos a una distancia de hasta 330 metros y expuestos a la luz solar directa.