TV3 EN LAS INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓ CIM



La emisora de televisión catalana TV3 acudió a grabar diversos temas por los que nuestro cliente, la Fundació CIM-UPC, toma nuevamente actualidad en el panorama económico-empresarial.  




La misión de la Fundació Cim es crear talento y tecnología, para transferir  sistemas y procesos de ingeniería innovadores y sostenibles a la industria, a través de la Formación, los Proyectos de I+D+i y la Planta Piloto, implicándose plenamente en el progreso económico y ambiental de  su entorno social. De ésta misión derivan sus actividades principales y sus áreas de negocio. 


Con las empresas, la Fundació interactúa a través de la ingeniería de producto y de proceso y la fabricación de piezas tecnológicamente complejas obtenidas con maquinaria avanzada de mecanización, electroerosión, impresión 3D por sinterizado con láser, estéreolitografía y extrusión (Rep-Rap). Éstas actividades están conectadas con los programas formativos de Máster, Postgrado y formación especializada, de manera que los estudiantes no sólo reciben clases , sino que pueden llevar a cabo sus prácticas y Proyectos en las instalaciones de la Fundació.