Thalaxoterm Prestige de AVANTWELL: el mayor bienestar en el mínimo espacio



La cabina de avanzada tecnología, denominada también “Miss Bienestar”, incluye baño de vapor, aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia, ofreciendo 17 diferentes tratamientos

AVANTWELL, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Spa Projects, distribuidora en exclusiva en España de la firma Esagono, destaca nuevamente en aportar al mercado productos de máxima exclusividad y calidad, ahora con la cabina Thalaxoterm Prestige.

Dirigida a los mejores y más exquisitos ambientes (SPAs, centros de belleza, clubs y hoteles), la nueva Thalaxoterm Prestige crea ambientes únicos y delicados, tanto por su elegante diseño como por su avanzada tecnología.


Con un atractivo diseño en su exterior, de madera noble y elegantes detalles de acero aporta, en tan sólo 9m2, las mejores terapias y componentes del Wellness. Así, incluye: baño de vapor, aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia. Su tamaño reducido, es uno de sus puntos fuertes, ya que le permite ofrecer el máximo bienestar en el mínimo espacio para adaptarse fácilmente a cualquier instalación.

En su interior, su espacio es abundante, cómodo y acogedor. Desde su confortable asiento interno se proporciona un generoso y placentero baño de vapor, revitalizando el cuerpo gracias a la presencia de agua rociada, además de los 17 diferentes tratamientos, que pueden preseleccionarse a través de su panel de control táctil. De esta forma, es ideal para trabajar fangos, algas, vinoterapia, chocoterapia, aromaterapia, etc., además de  tratamientos circulatorios, drenantes, desintoxicantes y reafirmantes. Por último, proporciona el máximo bienestar, la relajación del cuerpo y la mente.


Una sesión Thalaxoterm es suficiente para tener una limpieza profunda del cuerpo, un efecto relajante y una reducción de los dolores musculares y del estrés.

La Thalaxoterm Prestige es rica en accesorios internos y externos (cromoterapia, ducha Vichy, ducha de mano móvil, duchas de nebulización de agua, pulsadores para llamar a la operadora, apertura externa del sistema de nebulización de agua y mucho más).

Por todo lo expuesto, además de por su potencia y generadores de vapor generosos, con esta eficiente cabina se aseguran grandes resultados, ya que con “Miss Bienestar” es posible disfrutar, hoy en día, de un baño de vapor con la relajación total deseada, convirtiendo ésta en una experiencia agradable e inolvidable.

Sobre AVANTWELL

Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTWELL en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.

Además, AVANTWELL constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

AVANTWELL ofrece formación y asistencia en todos sus productos.
Más información de AVANTWELL en info@avantwell.es ó 639505757. www.avantwell.es

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com


03/09/13