ToolsGroup acaba de lanzar la app para iPad de su aplicación DCH, Demand Collaboration Hub

El equipo de I+D de ToolsGroup ha maximizado la usabilidad de DCH para iPad y iPad mini para las versiones del DCH superiores a la 1.5.0.

Barcelona, 19 julio 2013. ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, acaba de lanzar la app para iPad y iPad mini de su aplicación DCH, Demand Collaboration Hub (DCH).

Basándose en el propio workflow de la compañía, con la app DCH del iPad los usuarios pueden aportar conocimiento al proceso colaborativo de cálculo de la previsión desde cualquier lugar, en cualquier momento, accediendo a la información actualizada y mejorando la productividad del proceso del Forecast, incluso en organizaciones extensas, globales y complejas.

La aplicación DCH, como plataforma web que permite realizar un Forecast Colaborativo, complementa los distintos software de Planificación de la demanda, permitiendo poner en común los diferentes datos de demanda procedentes de distintas fuentes. DCH permite integrar datos de demanda procedentes, tanto de fuentes internas (marketing, ventas, etc.) como externas (socios de negocio, mayoristas o distribuidores), dando como resultado un Forecast que puede agregarse, visualizarse y/o modificarse a cualquier nivel de detalle.

Además, DCH evalúa la exactitud del Forecast (Forecast Accuracy) proporcionado por cada una de las fuentes y establece un método objetivo para dar más peso a aquellas fuentes de demanda que proporcionan previsiones más fiables. Este enfoque único mejora la exactitud y calidad de la previsión, promoviendo la creación de una previsión consensuada en un proceso colaborativo, facilitando el proceso de reaprovisionamiento conducido por la demanda y dando soporte al proceso SI&OP (Sales, Inventory and Operations Planning)



DCH es una aplicación web nativa, que puede utilizarse desde todos los sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux) y con distintos browsers (IE, Firefox, Chrome, Safari). DCH viene a completar la suite de demanda de ToolsGroup (SO99+ Demand), ya que la previsión consensuada resultante es directamente importada a la solución Service Optimizer 99+, cerrando así la planificación de demanda y continuando con el resto del ciclo de planificación: Planificación del servicio y Planificación del reaprovisionamiento. Empresas de diferentes sectores ya han confiado en ToolsGroup para la implantación de la aplicación que añade la colaboración a su proceso de planificación de la demanda.


Sobre ToolsGroup
ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular sus Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy).
Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, optimizar la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte.
La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes a la par que amigables para el usuario.
ToolsGroup tiene más de 60 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, Angelini Farmacéutica, ARC Distribución Ibérica; Artiach (Grupo Panrico), Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BYG; Cepsa, Cerealis, Conservas Garavilla (Isabel), CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eurofred, Ezpeleta, Feyc Rodamientos, Fluidra; Gallego Vilar, Grupo Gallo, Ikor, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mylan Pharmaceuticals, Panrico Donuts, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Sabeco y Velcro, entre otros. A nivel corporativo, algunas referencias son: Danone Italia, Dannon (Estados Unidos), Diageo, Granarolo, San Carlo o Tiger Brands, entre otras.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19  e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com