La “Camilla Multisensorial” de AVANTWELL, un placer para los sentidos en mobiliario de prestigio zen


Se trata de un equipamiento para centros de Belleza y Bienestar, que fusiona la calidad y la belleza de los elementos naturales con las técnicas más novedosas de relajación y bienestar: la Hidroterapia, la Cromoterapia y la Haloterapia

Diseñada por el departamento de Investigación y Desarrollo de la firma Esagono, de la cual AVANTWELL es distribuidora en exclusiva en España, la “Camilla Multisensorial” es un equipamiento creado para una verdadera escapada del estrés.

La empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Spa Projects, sorprende con esta original e innovadora camilla, que fusiona tres diferentes tipos de tratamientos: la Hidroterapia, la Cromoterapia y la Haloterapia (con sal del Himalaya), para que el usuario pueda disfrutar de las más agradables y mejores sensaciones.

Así, la “Camilla Multisensorial” es una nueva fórmula para el relax.  En ella, la Hidroterapia juega un papel decisivo. Las cualidades terapéuticas y relajantes del agua pueden disfrutarse a través de su colchón de agua, transparente y calefactado, que permite realizar diferentes tratamientos de belleza corporales (envolturas, fangoterapia, etc.), mientras su base va aportando los beneficiosos efectos de los cambios de color. La camilla puede alcanzar los 44 º de temperatura, disponiendo también de dos salidas de vapor. Finalmente, la sal del Himalaya, llevará al usuario a un profundo  estado de relax y bienestar.


De un elegante y atractivo diseño, la “Camilla Multisensorial” está fabricada de madera zen, cuenta con dos salidas de vapor y panel de control táctil, siendo  el equipamiento ideal para centros de estética, wellness y spas, que deseen contar con la tecnología más avanzada y el mobiliario más exclusivo.

Sobre AVANTWELL

Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTWELL en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, dedicada a la realización de proyectos integrales de wellness, con equipamientos dirigidos tanto para el hogar, como para centros de Belleza y Bienestar, hoteles, centros deportivos, etc.  Spa Therapy, con exclusivos tratamientos que acompañan a  sus soluciones de wellness en aparatología y circuitos. Cosmecéutica, con exclusivas novedades cosmetológicas para el rostro y el cuerpo en general. Y, finalmente, su área de Aparatology, que incluye las últimas innovaciones a este respecto a nivel mundial.

Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.

Además, AVANTWELL constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

avantwell.es


Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19                          e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com :www.marborqueasociados.com

28/06/2013