El Real Club Tenis Barcelona se equipa en Wellness con Freixanet Saunasport

Uno de los clubs de tenis más prestigiosos del mundo.



Freixanet Saunasport ha participado en parte del proyecto de reforma de los vestuarios del Real Club Tenis Barcelona, que incluye la incorporación de los últimos equipamientos y tecnología en wellness para la salud y el bienestar. El Real Club Tenis Barcelona se fundó en 1899 y, desde entonces, ha sido unos de los clubes de élite de la Ciudad Condal. Ahora, ha entrado en el mundo wellness de la mano de la experiencia de Freixanet Saunasport.

Para ello, la firma se ha encargado de instalar algunos de sus productos para el bienestar y comodidad de los socios de este prestigioso club deportivo, que ahora crea un nuevo espacio para la relajación. Así, las nuevas instalaciones cuentan con saunas profesionales con acabado en paneles de hemlock, que sin duda alguna son las protagonistas de la zona, gracias a sus formas nítidas, su diseño impecable, y sus fabulosas propiedades para el relax y limpieza de toxinas. La zona wellness también dispone de baños de vapor WELLPRO® con cielo estrellado, creando un ambiente único y las sensaciones más relajantes y placenteras gracias a los efectos del vapor, pudiendo contar también con aromaterapia.

Además de estas nuevas instalaciones, el prestigioso Real Club Tenis Barcelona dispone de una amplia cartera de servicios que brinda a sus asociados bajo los estándares de calidad más altos: restaurante, polideportivo, piscina, fisioterapia, sportcenter… creando así un lugar perfecto para practicar el deporte y desconectar de la vida diaria.

Freixanet Saunasport, que fue en su momento la pionera en el concepto en la introducción del wellness en España, gracias a sus diseños innovadores y avanzada tecnología, implanta nuevamente sus productos y equipamientos en un prestigioso club deportivo, aportando su know-how a la hora de crear nuevos espacios wellness.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Secrets St. James & Wild Orchid Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com