“TOTAL ADHESION” DE HEMPEL, LA FÓRMULA IDEAL PARA PINTAR SOBRE PLACAS DE CARTÓN-YESO Y YESO PROYECTADO

HEMPEL lanza un nuevo revestimiento plástico para las superficies no-porosas, difíciles de pintar.



PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados Decoración – Construcción. Náutico e Industrial y Naval lanza al mercado ‘’Total Adhesion’’.
Un revestimiento plástico al agua para aplicar directamente sobre las superficies de cartón-yeso y yeso proyectado.

Las excelentes propiedades de adhesión de este nuevo producto aseguran una superficie impecable, lisa y de un color uniforme. Así, TOTAL ADHESION se puede aplicar como capa de acabado blanco o como preparación antes de aplicar pinturas de colores. Otra de las características del nuevo producto de HEMPEL es la excelente cubrición que proporciona, lo que hace el trabajo posterior más fácil.

TOTAL ADHESION proporciona la capa de preparación (selladora) y acabado en un solo producto. Entre sus beneficios destacan: excelente adhesión a las superficies de yeso proyectado y cartón-yeso, excelente cubrición y secado rápido lo que permite ahorrar el material y tiempo.
En cuanto al acabado de la pintura, éste es mate y sus usos varían según el objetivo. Así, la compañía aconseja la aplicación del producto como capa de acabado cuando se desee obtener superficies blancas, o como capa de preparación antes de aplicar acabado de color.
Este nuevo producto HEMPEL cumple con la normativa sobre Compuestos Orgánicos Volátiles 2004/42/CE y se presenta en envase de 15 L.

Sobre el GRUPO HEMPEL

HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.
La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Náutico, Industrial y Naval. Hempel cuenta con tres centros de investigación y desarrollo, sietelaboratorios, 23 fábricas, 47 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.
En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.