“COLOR Y MINERAL TERAPIA INCAEARTH”, NUEVA GAMA DE PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE REFLEXOLOGÍA FACIAL CONTRA LA CARENCIA DE SALES

Dentro de la misma, destacan productos específicos para el hombre y la mujer.

El Instituto de Reflexología Facial / Podal Internacional, dentro de su nueva línea de productos “Incaearth”, ofrece una extensa variedad de cremas y aceites naturales para el rostro y cuerpo, elaboradas de forma totalmente artesanal, con aceite 100% puro de rosa mosqueta, sales minerales de montaña y enriquecidas con esencia de flores silvestres de la selva sudamericana.


La nueva gama está compuesta de diversos productos como la arcilla blanca, sal de montaña, bolas y discos de sal de minerales, etc., además de una línea de “Colores y Minerales”, que ayudan en la carencia de sales minerales en rostro y cuerpo.

Por otro lado, se han creados productos específicos, tanto para el hombre como para la mujer. Así, la línea “Mineral Man” presenta los beneficios de los minerales en productos como el serum para el contorno de ojos del hombre, de uso nocturno, con una fórmula que tonifica, reafirma y atenúa las arrugas. La crema facial de minerales, nutritiva y intensamente regenerativa, que actúa reafirmando el tono muscular y, con ella, el cutis masculino amanece renovado, fresco y luminoso. La mascarilla silver mineral, que utiliza los minerales esenciales para logar una mayor tensión muscular en el rostro del hombre, constituyendo así un excelente tratamiento anti-age con acción anti´-oxidante. Finalmente, el champú mineral para cabello seco con caspa. Con un uso regular del mismo, se asegura la erradicación de este problema, dejando el cabello brillante y el cuero cabelludo fresco y saludable.


En la línea “Mineral Woman Incaearth”, el Instituto de Reflexología Facial / Podal Internacional ha incluido diversas mascarillas minerales de colores, con interesantes beneficios para organismo, según color. La carencia de las sales minerales puede afectar a diferentes partes del cuerpo, pero con el uso continuado de las mascarillas pueden solucionarse y aportar lo necesario para conseguir la vitalidad, el bienestar y vigor que buscamos en el rostro.

La mezcla de diferentes sales y aceites dotan a cada mascarilla de un color característico, con. propiedades diferentes y muy reconfortantes. A continuación especificamos las mismas:


- Mascarilla Mineral Verde”. Contiene sulfato de calcio, fosfato de potasio, fosfato de hierro, fluoruro de calcio, sílice, bronidox, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de coco y palma, esencia de rosa silvestre y sales minerales de Shüssler. La falta de estas sales en el organismo afecta a pies, sistema linfático, cabeza, hígado y gónadas. Se ve reflejada en el color grisáceo del rostro, la piel brillante, bolsas oscuras debajo de los ojos, además de orejas rojas e inflamación.


- “Mascarilla Mineral Azul”. La carencia del Sulfato de Potasio, Cloruro de Potasio o el Fosfato de Magnesio afecta al intestino, corazón, y piernas. Podemos detectar la falta de estas sales en el rostro con ácne, rosácea, capilares destruidos, cuando empiezan aparecer manchas de pigmentación marrón y el cutis empiece a adoptar un color azulado- violeta. El uso de esta mascarilla está indicado para combatir estos problemas. La mascarilla contiene estas sales (Sulfato de Potasio, Cloruro de Potasio o el Fosfato de Magnesio), además de Bronidox, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Coco y Palma, esencia de Rosa Silvestre, y sales minerales de Schüssler.


- “Mascarilla Mineral Roja”. La aparición de bolsas oscuras debajo de los ojos, párpados hinchados y amarillentos, caspa y la desaparición el color rosado del rostro adoptando un color verdoso, puede conllevar la carencia de ciertas sales, afectando a los brazos, sistema nervioso, cervicales, riñones, vejiga, estómago y columna vertebral. Dicha mascarilla contiene Fosfato de Sodio, Sulfato de Sodio, Cloruro de Sodio, Bronidos, aceite de Coco y Palma, aceite de Rosa Mosqueta, esencia de rosa silvestre y sales minerales de Schüssler. Todas ellas previenen la aparición de dichas enfermedades.


- “Mascarilla Mineral Rosa”. Adoptar un color rojizo en el rostro, puede anunciarnos la falta de sales, dando lugar a problemas de corazón, afectando a la cadera, los pulmones e hígado. El uso de la “Mascarilla Mineral Rosa” nos aportará las sales necesarias para evitarlas. Contiene Sulfato de Potasio, Fosfato de Sodio y Fosfato de Magnesio, Bronidox, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Coco y Palma y esencia de de rosa silvestre además, de sales minerales de Schüssler.


- “Mascarilla Mineral Amarilla”. La carencia del Fosfato de Calcio, Fluoruro de Calcio, Fosfato de Hierro y Fosfato de Sodio puede afectar a las rodillas, la piel, el pecho, los senos, el estomago y el bazo. Detectaremos alguno de esos problemas si apreciamos una palidez cerosa en el rostro, labios azulados, sombras oscuras y manchas blancas. La “Mascarilla Mineral Amarilla” contiene, además de dichas sales, Bronidox, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Coco y Palma y esencia de rosa silvestre.


Usar el color idóneo de mascarilla puede prevenir aquellos problemas de salud que conlleva la pérdida de minerales de nuestro organismo.


La línea “Mineral Woman Incaearth”, del Instituto de Reflexología Facial, incluye también la Crema para la celulitis Limolele, con compuestos naturales que ablandan el sistema adiposo, favoreciendo la circulación de la sangre y ayudando a una rápida y eficaz desaparición de la piel de naranja. Crema de estrías, con aceite de Palmera y de Coco, además de aceite de Rosa Mosqueta, que ayuda a la desaparición de las estrías. Aceite de Rosa Mosqueta para el culito del bebé y crema corporal de Rosa Mosqueta para el bebé.


Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional


Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial sorensensistem TM, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 33 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.


Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional colabora con centros que se encuentran en más de 20 países, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa.