HEMPEL INTRODUCE “ABSENTIA 2.0”, UN QUITAPINTURAS LIBRE DE CLORURO DE METILENO

Supone una nueva alternativa al decapante tradicional, siendo respetuoso con el medio ambiente



PINTURAS HEMPEL, una de las empresas líderes en el mercado de revestimientos, dentro de su gama de productos Diluyentes y Productos Complementarios (como Decapantes, Masillas, etc.), introduce “ABSENTA 2.0”, un quitapinturas libre de Cloruro de Metileno.

Se trata de una nueva alternativa al quitapinturas tradicional, ya que “ABSENTA 2.0” es un decapante libre de cloruro de metileno, menos tóxico y agresivo para las personas y su entorno.

Esta nueva solución ecológica de HEMPEL está fabricada con los parámetros de los más altos estándares de calidad y cumpliendo la normativa vigente. Los ensayos llevados a cabo en el centro de innovación de la compañía han comprobado su eficacia en eliminar las pinturas y barnices, ayudando a la protección del medio ambiente.

ABSENTA 2.0” se puede usar también para reacondicionar las brochas y rodillos endurecidos debido a una mala limpieza. Una de sus mayores ventajas está en su uso, dado que es fácil de utilizar por su fórmula en gel, lo que facilita su aplicación. En cuanto a presentación, “ABSENTA 2.0” se comercializa en envases de 750 ml y 5 L.

Sobre el GRUPO HEMPEL

HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados Industrial, Naval, Decoración – Construcción, y Náutico. Hempel cuenta con tres centros de investigación y desarrollo y laboratorios, 23 fábricas, 47 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.