EL CENTRO DE FARMAESTÉTICA MARIMÓN TCUIDA DE PALMA DE MALLORCA INTRODUCE EL CONCEPTO WELLNESS BAJO EL CONSEJO DE FREIXANET SAUNASPORT

El primer centro TCuida a nivel nacional que cuenta con zona wellness

Freixanet Saunasport ha asesorado con su experiencia y saber hacer en la construcción del primer spa instalado en una farmacia del sello TCuida, concretamente en el Centro MARIMÓN de Palma de Mallorca, integrado en la cadena de centros TCUIDA, que combinan el asesoramiento nutricional personalizado y la farmaestética.

De esta forma, el concepto wellness llega a la farmacia y el MARIMÓN SPA se convierte en el primer centro TCuida que suma farmaestética y spa; es decir un espacio dedicado al cuidado holístico del cuerpo, espíritu y alma que incorpora un spa entre sus servicios. Freixanet Saunasport ha participado con la instalación de algunos de sus más innovadores productos y equipos de tratamiento, integrados en un espacio dedicado a la salud, el relax y el bienestar. Entre ellos, las modernas saunas profesionales de Freixanet con elegantes paneles de hemlock, de larga durabilidad, máxima calidad y fácil mantenimiento, para disfrutar de la sauna con los cinco sentidos. Baños de vapor WELLPRO® con cielo estrellado, para conseguir las más saludables y relajantes sensaciones a través del vapor. Y piletas de agua fría kambala para aprovechar al máximo los efectos que nos proporcionan los contrastes de temperaturas, que activan la circulación sanguínea y regeneran la piel.

Además, en MARIMÓN SPA se usan productos naturales eficaces y activos de la máxima calidad, con resultados comprobados científicamente y avalados por estrictos estudios técnicos (cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de Seguridad Farmacéutica).

Los centros TCUIDA son pioneros en el concepto de la atención personalizada, con la intención de ayudar a sus clientes para que se sientan más vitales, sanos y jóvenes y con un aspecto mucho más saludable. Así, mejoran su calidad de vida, ralentizan el proceso de envejecimiento y ayudan en la prevención de enfermedades. Todo ello bajo el consejo farmacéutico en estética de la salud de profesionales farmacéuticos y especialistas en el cuidado de la salud.

Con este nuevo proyecto, Freixanet Saunasport, desde 1972 en el mercado y pionera en la introducción del concepto de área wellness en España, genera nuevamente tendencias y ambientes vanguardistas, únicos y exclusivos, que ofrecen el máximo bienestar y un mundo de sensaciones al usuario.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com