EL INSTITUTO DE REFLEXOLOGÍA FACIAL LANZA UN REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO CONTRA LAS MANCHAS DE LA CARA

La exclusiva formula del Instituto de Reflexología Facial logra una profunda hidratación de la piel de todo el cuerpo, dejando la piel suave y firme



Este innovador tratamiento utiliza productos naturales, inocuos para la salud, como el aceite de Rosa Mosqueta, arcilla blanca, piedras de sal, incienso, aceite de geranio, escamas de oro, peeling de diamante, entre otros productos, dentro de la nueva gama de productos “Incaearth”.

Más información en http://www.eliminarmanchasenlacara.com/manchas-en-la-cara

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional presenta su nueva terapia anti-manchas en la cara, dirigida a mejorar el aspecto de nuestro rostro, y a tratar de mantener una óptima salud en el organismo, reflejado en una piel sana.

La cara es el espejo de la salud y del alma. Cuando se presentan alteraciones de la salud, el semblante comienza a transformarse, evidenciando los transtornos que presenta el organismo.

Éste es un método más natural para mejorar diferentes problemas de manchas en la piel, como por ejemplo, bolsas oscuras, inflamación y caspa, acné, rosácea, capilares destruidos, pigmentación, entre muchos otros.

El tratamiento se incluye dentro del método denominado COSMOFACIAL. Se trata de una metodología única y holística basada en 33 años de experiencia de Lone Sorensen, en el trabajo en el rostro con la Reflexología Facial. Se le denomina COSMOFACIAL, por la conexión que tiene el ser humano con el cuerpo energético.

El objetivo de COSMOFACIAL es de realizar un diagnostico inicial en el rostro a través la Reflexología Facial y con ello indagar en la causa del desequilibrio. En base a esto, se organiza un programa completo de estimulación de puntos, zonas, más meridianos, músculos y plexos, trabajando todo el cuerpo para EQUILIBRAR el flujo natural de la energía y, con ello, apoyar el sistema de auto curación del propio cuerpo.

El programa es diferente de cualquier otro tratamiento anti-manchas, ya que se trata de un programa personal, que se puede mejorar espectacularmente el aspecto de las manchas en la cara sin tener que recurrir a cirugía ni a tratamientos agresivos. Además, es una técnica sin ningún tipo de efectos secundarios para la salud y mucho más económica.

Para la misma, se recomienda usar una crema o un aceite de origen natural. Las nuevas cremas “Incaearth” contienen una alta concentracion de aceite de Rosa Mosqueta puro, aceite de Coco y Palma, Bronidox y esencia de Rosa Silvestre. Los aceites originales de Rosa Mosqueta de los Andes del Sur son ideales para este tipo de tratamiento, ya que se trata de productos libres de colorantes, conservantes y otros componentes químicos. De estta manera, la que la piel los absorbe sin producir reacciones bioquímicas indeseadas.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial sorensensistem TM, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 33 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional colabora con centros que se encuentran en más de 20 países, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa.