¡ENHORABUENA A FARO TECHNOLOGIES POR SER FINALISTA DE LOS XII PREMIOS NAN!




Por segundo año consecutivo, nuestro cliente FARO TECHNOLOGIES, la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y captura de imágenes para Construcción BIM, ha quedado finalista en la convocatoria de este merecido galardón, otorgado por la prestigiosa revista "NAN" y la editorial TPI. 




Los "XII PREMIOS NAN Arquitectura y Construcción" apoyan, nuevamente, su intenso trabajo en la búsqueda de nuevas soluciones para el mercado BIM/CIM. Concretamente, ha sido en la categoría de "Maquinaria, herramienta, equipos y elevación", donde su innovadora solución integrada, que  incluye el mejor escáner láser FARO Focus  y el paquete de software UAV y BEEFLEX de la serie STORMBEE S, ha sido reconocidaLa misma es fruto del reciente acuerdo de FARO con STORMBEE®, pionera en la tecnología Mobile UAV. Ambas empresas se asociaron para ofrecer una solución de escaneado 3D integrada y eficiente en cuanto a costos, que ha sido diseñada para optimizar los flujos de trabajo de captura “in situ” como parte de Traceable ConstructionTM de FARO. 

Los responsables de las principales empresas constructoras del país han sido los encargados de valorar y dirimir  los mejores productos y materiales como jurado de dichos galardones. Desde Mar Borque & Asociados nos alegramos enormente de dicho reconocimiento y mandamos a nuestro cliente nuestra más sincera felicitación.