EL EQUIPO “ANGELS DRIFT TEAM” EN EL PODIUM DE LA OSD



Rubén Bolaños  queda en segundo lugar en el prestigioso campeonato

Barcelona, a 10 de abril de 2017 - El equipo  “ANGELS DRIFT TEAM” resalta en la OSD  con el pódium de Rubén Bolaños, un joven piloto de Drift que, en su segunda temporada en la categoría PRO, sorprende con su SWAP BMW E46 - 2JC  en la segunda posición, superando a pilotos de gran experiencia.

De esta forma, Rubén Bolaños, que ha liderado la fabricación de su BMW, demuestra una vez más a los amantes del motor su entrega exuberante en cuanto se lanza a la pista.

Fin de semana apasionante en el circuito de Miranda de Ebro en donde Rubén  ha sabido ganarse al público,  a compañeros y rivales.



A pesar de diferentes problemas  de puesta a punto, averías y más complicaciones, Rubén ha dejado sin palabras al público asistente por la conexión directa y complemento perfecto con su coche, alcanzando un exitoso resultado en 1º Rount.

SOBRE EL EQUIPO “ANGELS DRIFT TEAM”  Y EL DRIFT

Formado por los pilotos de Drift Hermanos Iván Bolaños y Rubén Bolaños, el equipo “ANGELS DRIFT TEAM”  nace en 2014, participando en el Campeonato de España OSD. La juventud del equipo se impregna de energía y pasión por el Drift, una técnica que los Hermanos Bolaños siguen y practican desde la infancia (desde niños los pilotos que lideran el equipo crecieron entre talleres, ruedas, coches y grúas).

Por otro lado, “ANGELS DRIFT TEAM” se sumerge, además, en el proyecto de fabricar sus propios coches. Rubén lidera la parte técnica de mecánica y plancha para moldear y crear las máquinas que saldrán a la pista cubriendo las necesidades que supone un Campeonato Nacional e Internacional.

De esta forma, Angels Drift Team es mucho más que un equipo. Comprometidos con la innovación y la investigación en la mecánica, descubren nuevas técnicas y prestaciones que se dejarán ver en la pista de los diferentes circuitos de España, en el Campeonato OSD.

Los hermanos Bolaños han conseguido en los últimos tiempos excelentes resultados en las competiciones (“batallas”) más prestigiosas del panorama nacional en estilo de conducción, que consiste en derrapar de manera que el vehículo forma un ángulo con la dirección del movimiento.

La disciplina del Drift se originó en Japón en la década de los 70 y fue creada por corredores que bajaban por carreteras de montaña a altas velocidades. La técnica original evitaba que los automóviles se salieran del camino y cayeran por los precipicios, y a su vez,  prevenía adelantamientos. Esta modalidad evolucionó luego a EE.UU. y hoy en día es muy conocida en Japón.

La mayoría de coches de Drift suelen ser de propulsión trasera, aunque también pueden ser de propulsión integral en las cuatro ruedas.

El equipo “ANGELS DRIFT TEAM” ha preparado sus BMWs para efectuar el mejor derrape  y las mejores batallas en los mejores circuitos.


Para más información, pueden ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. E-mail: marborque@marborqueasociados.com o el teléfono 93 2411819.