El Hotel Espiritual Restaurante Museu dels Angels, presenta su nueva propuesta primavera-verano



Lugar donde cuidar cuerpo y alma, disfrutando de los sentidos, entre sus novedades destaca la nueva carta con sabor de “Semana Santa”, además, de sus nuevas conferencias y meditaciones.


El  Hotel Espiritual Restaurante Museu dels Angels, propiedad de los reconocidos escritores, artistas y angeólogos Núria López y Pere Pascuet, presenta su nueva propuesta Primavera-Verano.

Con la llegada del buen tiempo, este emblemático y original lugar, integrado en una bella masía-palacio de 1640, se convierte en un original entorno donde viajar con los sentidos a un ambiente acogedor y diferente, para pasar unos días exquisitamente apetecibles, siempre bajo el sello de la filosofía angelical.

Por un lado, en el exterior,  la exuberancia de la vegetación y coloridas flores cautiva con el buen tiempo al visitante entre enormes alas y esculturas angelicales.




Así, en esta época, el exterior del  “Museu dels Ángels” se convierte en el lugar ideal para  hacer el aperitivo, comer y cenar, o para tomar una copa al anochecer, acompañado de buena música en directo, los fines de semana.

Por otro, en el interior, se encuentra la chocolatería, dónde saborear hasta 18 clases de chocolates de diferentes sabores, muy cerca de la cocina “Los fogones del cielo”. Los elementos originales góticos, resaltan en el espacio  bajo un diseño fresco y natural, acompañado siempre de una elegante exposición de pintura angelical realizada por los propios artistas.




En la misma planta, la tienda “Mis Ángeles”, donde el visitante podrá ver y adquirir ángeles y regalos únicos procedentes de todos los países del mundo

En el “Museu dels Àngels”  cada objeto, mueble, flores frescas, libro o accesorio ha sido elegido bajo un gusto infinito, siempre en coherencia y unidad al lugar, recordando al cliente quiénes son verdaderos protagonistas: los ángeles.




En la primera planta, la belleza y el buen gusto están nuevamente presentes. En la misma, se han habilitado cuatro salas, creándose espacios diferentes para cada ocasión. Los colores y tonos de la decoración, rosas y blancos en mantelerías y rosas palos en paredes y techos, fueron elegidos siguiendo las lineas del Feng-shi angélico y orientación de la casa. Estos tonos proporcionan al visitante una agradable sensación de paz.




Además, el arte y la cultura toman personalidad entre las estancias del Hotel espiritual, cada una concebida con un nombre de ángel. Así la habitación del “Dulce Angel”, Arcángel Anael…..También, una Biblioteca, de temas especializados, se encarga de sumergir al visitante en la magia del lugar. En otras dependencias, el ambiente se vuelve más místico y recogido, bien en la sala para  las meditaciones guiadas, o para impartir la nueva serie de interesantes conferencias que desde hace alguna semana se acaban de introducir entre sus novedades primaverales. El “Portal Angélico,  siempre siguiendo también las líneas del Feng-Shui, está presidido por dos ángeles portadores de símbolos de prosperidad. Aquí el visitante puede realizar sus peticiones, muy presentes en la filosofía angelical.




En cuanto a la cocina, la nueva carta, concebida siempre con productos frescos y naturales de Mercado, recibe a las Fiestas de Pascuas entre productos típicos de la zona, con platos muy del momento. Así el bacalao a la llauna,  en festin de sanfaina, a la miel de flores, o a la muselina; el cordero la estrella de Pascua, o postres, como los dulces de convento, buñuelos de Semana Santa, La Mona en pastel de San Marcos, o la leche frita con caricia de canela. Todo ello regado de la selección de los excelentes caldos de Aleia.  “Cuidamos los alimentos con máximo cuidado y delicadeza, - afirman los propietarios -,…….Un proceso que empieza en la compra, siguiendo por el trato del producto y la delicadeza en cocinar”. “Este  Arte sin lugar a dudas lo vivimos desde la cocina hasta el Restaurante –finalizan-”. A este respecto, el restaurante en esta época permanece abierto todos los días y con cocina ininterrumpida.





Así, en el  Hotel Espiritual Restaurante Museu dels Angels, por un lado, el gusto se engrandece con las exquisiteces de la cocina de autor de Núria. Por otro,  los paseos por la montaña o al lado del mar, o los retiros espirituales guiados,  son el complemento ideal para descansar el cuerpo y cultivar el alma en sus cinco sentidos.


Sobre el  Hotel Espiritual Restaurante Museu dels Angels


El Hotel espiritual Museu dels Angels es patrimonio arquitectónico de la localidad de Alella, población situada a 20 minutos en coche de Barcelona, y antigua población vinícola y de segunda residencia de las familias nobles de Barcelona,  hoy conocida por sus viñedos y vinos D.O. A 50 m. escasos de la Iglesia y del centro de la población, conserva toda su esencia y origen de construcción, con todo el ambiente de la época.




La construcción fue realizada por la Familia Pujades en 1460.  Edificio de planta cuadrada, donde residía la familia con anexos a ambos lados. La entrada está presidida por un gran arco de piedra y un ventanal gótico de arco conopial, a la vez que un magnífico reloj de sol.

En el jardín, la blanca y reconocida figura del Ángel de la Guarda,-obra atribuida al conocido escultor Joan Costa Homs y de donación anónima al Museo- da la bienvenida al lugar. En el mismo pasillo un Pila Baptismal muy antigua que perteneció a una de las Parroquias de Barcelona viste la  entrada. A la derecha, a pie del camino, el ” Ángel de la plenitud”, escultura donación de la artista Nuria Gonzales. Metros más arriba, la fuente del amor, representada por una pareja de enamorados, cuya agua se encarga de armonizar el espacio  transmitiendo la sensación de paz y armonía.



Sobre Núria López y Pere Pascuet




Núria López y Pere Pascuet, son angeólogos, escritores y pintores. En 2001, sale a la luz por primera vez “Voz de Ángel”, que vendido miles de ejemplares. Desde entonces, han desarrollado una extensa labor de divulgación  sobre la NUEVA ERA y el mundo de los ángeles en Estados Unidos, Colombia, México, Chile y España.


Otros títulos publicados conjuntamente son:  "Diario de un Ángel",  "Vivir con los ángeles",   "Los 7 ángeles para alcanzar la felicidad", o "Semillas de ángel".  

En la actualidad, son portavoces del movimiento angélico en el mundo. Juntos lideran el proyecto MisAngeles.

www.misangeles.com


Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19      e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com: www.marborqueasociados.com