SE CREA CHINA COMMUNICATION GROUP, QUE OFRECERÁ SERVICIOS COMERCIALES, DE COMUNICACIÓN Y VIAJES A EMPRESAS DE CHINA Y ESPAÑA







Resultado del acuerdo de partenariado entre Mar Borque & Asociados y BjH Group, ofrecerá, entre otros, el servicio “Tu oficina en China”.

El grupo chino BjH Group, con servicios de consultoría comercial, enfocado principalmente al desarrollo comercial de empresas extranjeras en China a través de diversas plataformas en internet y, Mar Borque & Asociados, consultora de Comunicación Integral, con servicios de Consultoría Estratégica de Comunicación (Prensa, RR.PP. y Publicidad y MK online), han firmado un acuerdo de colaboración, fruto del cual se ha creado del grupo China Communication Group. El objetivo del mismo es ofrecer un amplio abanico de servicios y oportunidades a empresas con necesidades de desarollo en ambos mercados.

De esta forma, se ponen a disposición de sus actuales y posibles clientes una serie de recursos como son:

En China, desde soluciones adaptadas a Pymes, Startups o proyectos particulares con la creación de Webshops lowcost, a servicios a la carta para empresas que deseen introducirse y trabajar dicho mercado, con una propuesta adaptada a cada cliente de un servicio integral que incluye, además de la tienda online, la creación de la web corporativa, posicionamento  en  Baidu y otros buscadores, así como creación de Apps para android i iPhone.

Dentro de los recursos a disposición de los clientes en el mercado chino, cabe destacar también una sección de consultoría comercial, que engloba: dirección de proyectos,  equipo con personal administrativo y comercial cualificado para realizar campañas de comunicación y publicidad, organización y asistencia a ferias y eventos.


Contamos además con un departamento especializado en servicios de gestoría y trámites on-line en China. Otro para el desarrollo informático y la creación de diseños y contenidos web. Y, por último, ofrecemos a empresas y particulares un servicio de agencia de viajes (con guía o intérprete) adaptado totalmente a las necesidades de nuestros clientes.

En España, Mar Borque & Asociados ofrecerá un completo servicio de marketing y comunicación a las empresas chinas que deseen introducirse en el mercado nacional, con objeto de conferirles, sus servicios y productos,  la mayor notoriedad en el mercado nacional, así como se encargará también de tramitar los servicios de BjH Group a las empresas españolas interesadas en el mercado chino.


Para Javier Gata, General Manager de BjH Group. En BjH Group consideramos que en nuestras colaboraciones debe haber un asesoramiento personalizado y una adaptación de cada proyecto al mercado chino. Tal adaptación debe lograrse sin desvirtuar la idea de negocio original del cliente. Paralelamente, consideramos a su vez, imprescindible adaptar nuestros servicios a cada cliente y, por ello, en función de cada particularidad, ofrecemos distintas opciones de servicios, que ahora promocionaremos conjuntamente gracias a este acuerdo de partenariado.

Para Mar Borque, socia fundadora y directora de Mar Borque & Asociados, El acuerdo con BjH Group Ltd. nos abre al completo las puertas al mercado chino, con el cual esperamos establecer ententes interesantes y provechosas para ambas partes. Mantener un contacto constante con el cliente y sentirnos parte de su compañía, es la clave de todas nuestras acciones de comunicación. Optimizamos las inversiones en publicity, contribuyendo a aumentar la notoriedad de las empresas clientes en sus públicos objetivos. Desde hace un año nos propusimos extender nuestra oferta de servicios a nivel geográfico internacional y posicionarnos en el mercado como una agencia ágil, eficiente y proactiva, que pueda cubrir las necesidades de empresas y entidades de cualquier punto del mundo. China es ahora un mercado interesante por descubrir en el cual ponemos muchas espectativas.



Sobre BjH Group Ltd.

Con sede en Pekín, BjH Group Ltd. ofrece desde hace cinco años “Tu propia Oficina en China con personal cualificado y todos los recursos necesarios para poder desarrollar cómodamente y de forma efectiva tu negocio.

Servicios principales: a) Administrative Services: Selección RR.HH. y contratación, traducciones/documentación, seguimientos a clientes y envíos; BBDD/CRM, gestión de proyectos y distribución. b) Commercial Services: representación, negociación/asesoramiento y soporte, visitas a proveedores y clientes, comunicación, organización de eventos y asistencia a ferias. c) Creación de Webs corporativas adaptadas a China, Posicionamiento, Webshop y ventas online, Creación Apps.

La Web de la empresa es www.bjhgroup.eu

Sobre Mar Borque & Asociados

La consultora de Comunicación Integral Mar Borque & Asociados nace en 1997 como empresa especializada en Prensa Técnica y Nuevas Tecnologías para el ámbito nacional e internacional, aunque años más tarde diversifica su actividad hacia la comunicación integral en cualquier sector de la economía.

Desde los inicios, nuestro espíritu internacional nos ha llevado a abrir fronteras. Así, nuestro personal es y ha sido de múltiples razas. Con ellos y, con el gran apoyo de nuestros clientes, las ideas que hemos generado se han transformado en acciones e interesantes proyectos en el exterior, en países tales como EE.UU. Francia, Portugal, Polonia, Alemania, Italia, Sudamérica, Inglaterra

También y, para ofrecer la mejor propuesta al mercado, hemos buscado partners, colaboradores y comerciales, que desearan compartir sus productos y servicios con nosotros, a la vez que su visión de negocio. Así, pueden mencionarse a empresas como GRUPO CONZENTRA, PBS (Professional Bookkeeping Services), JR Consultors o MEDIATARSIS PUBLICIDAD.

Actualmente, ofrecemos de forma personalizada y con un equipo de expertos nuestros servicios de consultoría estratégica de comunicación: Prensa, RR.PP. (actividades below the line, eventos, ferias.), Publicidad y MK Online, de forma proactiva y efectiva, con objeto de que nuestros clientes obtengan la mayor notoriedad en el mercado español u otros mercados internacionales.

Web: www.marborqueasociados.com / blog: marborqueasociados.blogspot.com


Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.


15/10/15