Invitación a la presentacion FARO Freestyle 3D



CARTA EXCLUSIVA PARA LA PRENSA INTERESADA 


Estimado/a amigo/a:

El motivo de la presente es invitarte a la jornada exclusiva de presentación que la empresa FARO Technologies, Inc., la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización, realizará el próximo día 28 de enero, a las 10h., en la sala Turquesa del Hotel Condes de Barcelona (Passeig de Gràcia 73. Barcelona).

En la misma,  dicha empresa presentará su nuevo e innovador escáner portátil  FARO Freestyle3D, un dispositivo intuitivo y fácil de usar en arquitectura, ingeniería y construcción, además de por las fuerzas del orden (especialmente en criminología) y otros sectores. Dicho escáner, portátil para profesionales, permite disfrutar de una experiencia de escaneado rápida y sencilla, con una alta precisión de los datos de escaneado 3D en color. Además, el dispositivo porátil 3D maximiza la productividad al ofrecerle una rápida captura de datos, visualización en tiempo real y el mayor volumen de escaneado del mercado. De este modo, el tiempo de escaneado in situ se reduce mucho durante la captación de nubes de puntos y se agiliza el procesamiento de los resultados de escaneado.

El timing previsto para tal evento es el siguiente:

10: 00 hrs. Bienvenida y entrega de dossiers de prensa.
10:10 hrs. Inicio de la presentación. Palabras de bienvenida por parte del Regional Manager Spain & Portugal de FARO SPAIN, Sr. Axular Etxabe.
10: 25 hrs. Explicación técnica del producto que se presenta: el nuevo escáner láser portátil FARO Freestyle3D, a cargo  del Sr. Antonio Ballester, Product Manager Documentación 3D de Faro.
11:50 hrs. Ruegos y preguntas
12:15 hrs. Demostración
12:15 hrs.- 13 hrs  Coffee-break.


En espera de poder  contar con tu asistencia (quedo pendiente de tu confirmación en el e-mail marborqueasociados@marborqueasociados.com), recibe un cordial saludo.


Mar Borque