The Color Show: la nueva propuesta de colores de Hempel para la decoración del hogar


Pinturas Hempel, empresa destacada en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas  dentro del mercado Decoración – Construcción, presenta su propuesta para la decoración de interiores del hogar: “The Color Show”. De esta manera, la compañía hace brillar nuevamente el color con nombre propio.

A través de una gama amplia y vistosa selección de colores, “The Color Show” ofrece numerosas y armónicas combinaciones, que en el punto de venta Hempel presenta a través de un atractivo mueble expositor y 6 folletos muy novedosos, con los que dar al consumidor una fuente de inspiración para elegir las combinaciones de colores más adecuadas para su hogar, en lugar de una simple muestra de color.

Así, por ejemplo, los rojos, los tierras y todas sus tonalidades, son colores perfectos para transmitir calidez y naturalidad. Su combinación con determinados colores permite dar a las estancias ese atractivo contraste entre la tradición y la modernidad. Y así hasta abarcar las 6 diferentes propuestas de colores de la compañía (los colores motivos de cada folleto son: los neutros, los grises y sus combinaciones; los rojos, los tierras y sus combinaciones; los amarillos, los naranjas y sus combinaciones; los azules y sus combinaciones; los rosas, los lilas y sus combinaciones y, los verdes y sus combinaciones).


Con esta exposición, rica y variada, que aporta una vistosidad de colores y composición armónica muy estudiada, la solución que ofrece HEMPEL convierte al color en el protagonista del hogar. 

“The Show Color” nace en sintonía con la nueva imagen y filosofía de la compañía, como Expertos en Arquitectura y en Color, y desea aportar en este sentido también la visión del interiorista en esta nueva propuesta en la combinación del color.

Los colores y diferentes combinaciones han sido elegidos teniendo en cuenta los distintos gustos del consumidor, queriendo abarcar en este sentido un público muy amplio, incluyendo desde las tonalidades más tradicionales a las más atrevidas.

Además de una explosión de color y múltiples ideas para el consumidor, con el expositor, la marca ofrece, una vez más,  valor añadido a sus distribuidores en el punto de venta para que éste sea agradable para sus clientes y, en definitiva, entre por la vista.


Para  Joe Vial, Director de la División de Decoración – Construcción de la compañía, “Dentro de nuestro plan de modernización de la imagen de nuestros productos y de las tiendas de nuestros clientes, con “The Show Color”  deseamos que el color sea el protagonista del hogar, y destaque tanto por su vistosidad como por su composición armónica. Por otro lado, en la presentación ante el cliente, con el  expositor con luz propia, de alta calidad y resistencia, en el que se presenta este festival de color, continuamos con nuestra filosofía de aportar una presencia moderna y distinguida sin parangón ninguno en el mercado actual. Hempel es sin duda una de las marcas que aporta al mercado un mayor valor añadido a los distribuidores. El objetivo es captar la atención del público con una imagen atractiva y moderna.

Sobre el Grupo Hempel
Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.
La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y  recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.
Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 7 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.
En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional  y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid,  La Coruña, Vigo y Sevilla.


Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819  e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web: www.marborqueasociados.com