Rueda de prensa de presentación de “Martí Sala”. Novedad técnica mundial para la automatización de procesos farmacéuticos. Desayuno de trabajo



Estimado/a amigo/a:

En nombre del Sr. Martí García, Director General de Martí Sala en España, empresa innovadora que aporta, desde hace 93 años, la más avanzada tecnología en el campo del desarrollo de productos industriales al mercado, me es grato convocarte al desayuno de trabajo, en el que se dará a conocer la última y más pionera novedad técnica de la compañía: su nueva máquina MS FARMA para la automatización de  procesos farmacéuticos (dosificación de medicación por cliente).

Concretamente, su División Farmacéutica presentará esta novedad mundial, que sin duda alguna revolucionará la Industria de este sector, teniendo un amplio campo de aplicación (Sector Hospitalario, Geriátrico, etc.)  

Martí Sala nace en Sabadell el año 1921, con espíritu emprendedor, enfocada a la fabricación de productos dentro del sector de la transmisión de potencia. Con los años, continuará con su compromiso con la tecnología, desarrollando productos industriales avanzados y siendo reconocida por la calidad y exportación de los mismos. Hoy en día, conducida por  su cuarta generación, la empresa desea mantener el espíritu, tradición y liderazgo que ha mantenido durante años,  aportando nuevos y revolucionarios productos, que se avancen al mercado y mejoren los resultados de los obtenidos con los conocidos.

La reunión tendrá lugar a las 10:30 horas, el día 30 de septiembre (martes), en el Hotel Gallery. c/ Roselló 249 de Barcelona.
                    
Para tal evento, el programa previsto es el siguiente:

  • 10h. 30'     Recepción de la prensa. Acreditación y entrega de dossiers

  • 10h. 40'   Inicio de la rueda de prensa. Palabras de bienvenida de su Director General, Sr. Martí García (con pase de diapositivas Power Point y vídeo). Presentación de la compañía y servicios que la marca ofrece, así como el innovador valor añadido aportado con su nuevo producto MS FARMA,  pionero en el mercado en este Sector.

  • 11h.15'       Ruegos y preguntas.

  • 11h. 30'      Catering,

  • 12h. 00’      Agradecimiento y despedida.


Confiando poder saludarte personalmente en este día, recibe un cordial saludo,

Mar Borque




P.D. Se ruega confirmación llamando al teléfono 93 241 18 19, o enviando un e-mail a marborqueasociados@marborqueasociados.com