Pinturas Hempel recibe el premio "NAN"



Pinturas Hempel gana el premio "NAN" Arquitectura y Diseño por su nuevo producto, los recubrimientos intumescentes de la gama HEMPACORE. Mar Borque & Asociados ha sido la agencia que presentó su candidatura a dichos galardones. En la foto inferior, Mar Borque con el Sr. Jou Vial, Director de la División de Decoración de la compañía.


El Grupo Hempel ha realizado una gran inversión en el centro de I+D de Polinyà para la fabricación de esta nueva gama de Pinturas, que son las más revolucionarias del mercado en la protección anti-incendios. Desde España, la compañía las comercializa, en estos momentos, a todo el mundo. Son aplicables a estructuras de obra civil, como el aeropuerto de Praga, hasta cualquier otro tipo de obra, como un domicilio particular,  y su lanzamiento al mercado ha sido toda una revolución y un avance en el tratamiento de los incendios.También cuentan con las certificaciones industriales de calidad más importantes a nivel internacional. Teníamos que presentarlo. Un producto así debe estar reconocido !!. 

En la presente edición de estos  populares galardones del Sector de la Arquitectura y la Construcción, que convoca  anualmente  esta prestigiosa publicación, se han presentado 82 empresas en la categoría al mejor producto. El jurado ha estado formado por los mejores arquitectos y constructores españoles. En esta categoría al mejor producto, no han habido finalistas, y el jurado  ha reconocido, unánimamente,  la gran innovación y revolución que aporta HEMACOR  al mercado.