Entrevista a la Sra. Olga Martí, Directora de Avantwell

Sra. Olga Martí, Directora de AVANTwell
Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTWELL en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.


Thalatepee Suite
Hoy por hoy, AVANTWELL constituye una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

De todo ello y, del futuro de la firma, hablamos con su Directora, la Sra. Olga Martí.

- ¿Cuál es el origen de la marca Avantwell?
- El Origen de AVANTwell nace de AVANT de avance y tecnología y WELL de Bienestar. En los momentos actuales todo el mundo necesita un momento de mimo a su cuerpo y mente, y la filosofía de AVANTwell es la misma de Wellness, buscamos un equilibrio cuerpo - mente.

AVANTwell tiene una filosofía de trabajo propia, donde el cliente debe ser lo más importante: un trato agradable y personalizado, cuidado, mimo al cliente, terapias de bienestar para así, ver culminadas sus expectativas


- ¿Cómo describiría la situación actual y futura del sector de la salud y estética?

- La situación esta siento critica para todos los sectores y uno más es el campo de la Estética y Salud, por eso creemos en AVANTwell que tenemos que unificar estos dos sectores que van de la mano y trabajando el Bienestar educaremos nuestros hábitos para que sean sanos, haya una armonía y un equilibrio físico, psíquico y emocional. No solo importa el cuerpo también la mente, el espíritu, el estilo de vida y el medio ambiente, para evitar y prevenir las causas principales de nuestras enfermedades, malestar personal y social.


- ¿Cuáles son las líneas de negocio que ampara la marca?

- AVANTwell tiene 4 divisiones:

1)- Aparatology: Equipos Medico estéticos de 4 generación con todas las certificaciones medico- estéticas 
2)- SPA THERAPY: Línea creada para llevar a cabo las TERAPIAS WELLNESS. AVANTwell ha creado una metodología propia y protocolos adaptados a cada terapia del Bienestar.
3)- SPA PROJECTS- El alma de AVANTwell. Mobiliario Zen realizados con materiales nobles como la madera de OKUMË y realizados artesanalmente.
4).- COSMECEUTICS- Línea Cosmecéutica RENLIVE basada en 3 pesos moleculares de Ácido Hialurónico nano-encapsuladas para cuidado y tratamientos de todo tipo de piel.


Metodología de trabajo propia 

- ¿Por qué adoptan la fórmula de franquicias?
- AVANTwell no solo crea franquicias que en particular a mi no me gusta llamarlo así ya que con nuestra filosofía nos gusta más llamarlo ESPACIO AVANTwell, pero entendemos que en el argot urban, nos van a entender mejor diciendo franquicias. Pero nosotros estamos para ayudar a cualquier posible cliente que quiera comprar un equipo, productos o mobiliario sin entrar en  nuestra filosofía o ESPACIO AVANTwell.

- En su propuesta de negocio ¿cuál es la principal estrategia que define su oferta actual?
- AVANTwell apuesta por LAS NUEVAS TÉCNICAS DEL BIENESTAR, y nuestra estrategia va a ser el gran apoyo que tenemos en nuestro propio CENTRO DE FORMACIÖN  AVANTwell.



- ¿Qué papel juega la formación en su negocio?
- La formación en cualquier trabajo es necesaria y imprescindible, pero más en nuestro campo de la salud y bienestar. Es importante que el profesional sepa hacer bien un diagnostico para poder obtener así los máximos resultados y para ello AVANTwell no va a parar de formar, reciclar y actualizar siempre a sus profesionales.

- ¿Y la innovación y la investigación?
- AVANTwell quiere ofrecer nuevas Terapias para el Bienestar y para ello necesitamos un continuo desarrollo de nuevas técnicas, terapias, tratamientos, equipos etc., gracias a su Investigación + Desarrollo + Innovación (I+D+i) que tenemos en Italia y en nuestro Centro de Formación.

- ¿Qué logros esperan alcanzar próximamente?
- Esperamos cubrir este nicho de mercado que nadie a tocado que es "EN UN PEQUEÑO ESPACIO SE PUEDE CREAR GRANDES ÁREAS DE NEGOCIO MUY RENTABLES COMO ES EL BIENESTAR" y por ello necesitamos distribuidores nacionales e internacionales.

Nuestras expectativas son buenas y creemos que podremos abrir antes de finalizar el año un mínimo por provincia.



Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19                          e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com :www.marborqueasociados.com