Presentación monoplaza eléctrico CAT06e - Equipo ETSEIBMotorsport - Fórmula Student


CONVOCATORIA DE PRENSA
  
(SÓLO PARA LA PRENSA)
Barcelona, 12 de julio de 2013

Estimado/a amigo/a:

En nombre de la Sra. Neus Cónsol, Directora de  la Escola Tècnica Superior d’Enginyería Industrial de Barcelona (ETSEIB), y del Sr. Rafael Boronat, Director del proyecto, me complace invitarte a la presentación del nuevo e innovador monoplaza eléctrico Cat06e, desarrollado por el equipo ETSEIBMotorsport para competir en la Fórmula Student.

Se trata del segundo monoplaza eléctrico, diseñado y fabricado por los alumnos de Ingeniería Industrial para competir en la Fómula Student, que presenta este año destacadas innovaciones técnicas.

La presentación tendrá lugar el próximo día 16, a las 18 hrs., en la Escola Tècnica Superior d’Enginyería Industrial de Barcelona (ETSEIB). Tras la presentación del proyecto Cat06e, el nuevo monoplaza efectuará una demostración de su potencial en pista en una calle adyacente, pilotado por los propios estudiantes, y evidenciará sus cualidades competitivas ante los asistentes  a la presentación, que podrán comprobar su buen rodar, la espectacularidad de su aerodinámica y su diseño estilizado.

Así pues, en espera de poder contar con tu asistencia y saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.

Mar Borque 


Nota: Confirmar asistencia en el teléfono: 93 241 18 19 ó marborqueasociados@marborqueasociados.com