ToolsGroup desea consolidar su expansión en 2012 en Sudamérica

La compañía apostará firmemente por este mercado, estableciendo nuevas alianzas con partners en la zona.

ToolsGroup, el proveedor líder global de soluciones de optimización del inventario conducida por la demanda, desea consolidarse en el mercado latinoamericano en 2012, ofreciendo las últimas y más innovadoras soluciones tecnológicas para la Planificación y Optimización de la Cadena de Suministro.

La compañía sigue ampliando su presencia internacional y ha nombrado con este motivo a su hasta ahora director general en España y socio-fundador del grupo, José Presencia, nuevo Director Regional de ToolsGroup para Latinoamérica. “El desarrollo de negocio en Sudamérica, que comenzamos el ejercicio pasado, está respondiendo positivamente, por lo que estamos esperanzados en que el 2012 sea un gran año en la zona, afirma Presencia”.

En estos momentos, ToolsGroup cuenta con importantes proyectos en Iberoamérica, concretamente en México, Brasil y Colombia. ToolsGroup espera establecer también alianzas con partners en la zona con los que dirigirse, tanto a grandes cuentas como a pymes, un mercado en que la compañía atesora relevantes empresas a nivel mundial, líderes en sus respectivos sectores.

Sobre ToolsGroup

Expertos en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro conducida por la demanda, somos el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el menor coste global posible en términos de inventario. Ofrecemos al mercado las tecnologías más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas mejorar y automatizar sus procesos de planificación.

Nuestras soluciones cubren áreas clave en la Planificación de la Cadena de Suministro como son la Planificación de la Demanda, Sales & Operations Planning, Previsión y Planificación de las promociones o la Optimización del inventario. La filosofía que subyace en nuestras soluciones es la de “Potente y sencilla”: sistemas de soporte a la decisión altamente inteligentes, a la par que amigables para el usuario.

ToolsGroup permite a las compañías conseguir importantes mejoras en términos operativos y económicos (capital circulante) con un impacto directo sobre el margen bruto. Las intervenciones de ToolsGroup tienen como consecuencia un retorno de la inversión (ROI) que se consigue en pocos meses.