Nueva gama de productos “Aroma Medicina Incaearth” del Instituto de Reflexología Facial/Podal Internacional


El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional presenta la nueva línea de “Aroma Medicina, INCAEARTH”, compuesta por una serie de aceites esenciales, que ayudan con sus aromas y excelentes propiedades a mejorar notablemente la salud. Después de años de investigación, esta institución ha demostrado que, según el aceite escogido, pueden prevenirse diferentes enfermedades, tanto físicas (glándulas mamarias, hígado, páncreas, pulmones..) como psicológicas (la depresión,..). Además y, muy importante, algunos de estos aceites contienen un efecto destructor sobre las células que producen el cáncer.

La gama de productos “Aroma Medina” del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional está compuesta por seis aceites esenciales, 100% puros. Cada uno de ellos aporta un efecto diferente, según la enfermedad o molestia. De esta forma, se dividen en:

- “Aceite Lemon”. Utilizado en situaciones de estrés y en tiempo de agotamiento, ansiedad o nerviosismo. Aporta un efecto relajante que alivia los estados depresivos y de frustración, ayudando a sentir confianza.

- “Naranja Aceite”. La investigación realizada por Lone Sorensen, directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, ha demostrado que se pueden prevenir enfermedades en las glándulas mamarias, en el páncreas e hígado y en los pulmones. Además, estos aceites se pueden emplear como complemento en tratamientos del neuroblastoma y la leucemia.

- “Geranio Aceite”. El geranio contiene propiedades que contribuyen a la correcta y rápida cicatrización de heridas, ya sean profundas o superficiales y a la adecuada cura de las quemaduras. Además, el geranio también contiene efectos relajantes, sirviendo de ayuda para situaciones de estrés y ansiedad. Es también un excelente repelente de mosquitos.

- “Frankincense Aceite”. La inhalación de los aromas del aceite de incienso es útil en personas que sufren ansiedad o pánico, además de estrés. Alivia y mejora enfermedades respiratorias, como dolor de garganta, tos y catarro, siendo muy beneficioso el aceite de incienso en la cara, el cuello y el cabello, dado que ayuda al cuidado de la piel.

- “Aceite de Sándalo”. Utilizado para trastornos mentales y somáticos. Está demostrado que el Sándalo aumenta la frecuencia cardiaca y la presión arterial sistólica.

- “Aceite de Tsuga-Pino”. Dicho aceite proviene de Canadá. Contiene analgésicos, antirreumáticos y propiedades antimicrobianas y antisépticas. También se utiliza en tratamientos veterinarios para músculos doloridos y la artritis. Además, funciona como un excelente cicatrizante natural de heridas.

Por lo expuesto, la nueva línea de productos “Aroma Medicina, INCAEARTH” ayudara a mejorar la salud de la persona con las dolencias expuestas. Sus extractos de aceites naturales combatirán aquellas dolencias o enfermedades que presente el paciente, mejorando las funciones del organismo, siendo siempre absorbidos por la piel de manera agradable.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial sorensensistem TM, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 33 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional colabora con centros que se encuentran en más de 20 países, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa.