SAUNA IMAGINE D-SIGN DE FREIXANET SAUNASPORT: LA MEJOR OPCIÓN PARA DISFRUTAR DEL WELLNES EN CASA ESTAS NAVIDADES

La nueva sauna de diseño invita a la paz y la tranquilidad, al relax mental y corporal



Siguiendo su línea de innovación y tecnología del bienestar, Freixanet Saunasport presenta la sauna IMAGINE D-SIGN, ampliamente equipada para disfrutar de las mejores sensaciones del wellness en casa estas Navidades.

La sauna IMAGINE D-SIGN invita al relax mental y corporal, a la paz y la tranquilidad. Su poder de seducción radica en la combinación perfecta de diseño y funcionalidad, ya que reúne todas las exigencias para crear un ambiente cálido y de relax. Con esta nueva sauna, Freixanet Saunasport, sigue su línea de innovación y apuesta por la exclusividad en sus productos, tanto en el tratamiento profesional como en el uso particular.

En cuanto al diseño, sus formas son claras, elegantes y de bellos acabados, pero su verdadero encanto radica en la gran personalidad de su diseño exterior e interior. El revestimiento exterior puede ser en lacado blanco o con paneles horizontales de hemlock.

Para cubrir todas las necesidades, la marca ofrece diferentes posibilidades en ventanas y puertas frontales o en esquina que muestran toda la belleza zen del interior y resaltan la sobriedad exterior. Por su parte, el avanzado cuadro de control SMART-TOUCH permite al usuario controlar todas las funciones de la sauna a través de una intuitiva pantalla táctil.

Y en su interior, la sauna IMAGINE se convierte en toda una experiencia para los sentidos, que cautivará al usuario a través de su cuidado diseño; bancos suspendidos, respaldos y reposacabezas de vanguardia y iluminación ALBAZZA. Opcionalmente se dispone de numerosas innovaciones; cielo estrellado, cromoterapia o vapor suave, entre otros equipamientos.

Por último, un elegante tirador y una novedosa lámpara de diseño, ayudan a crear el ambiente ideal para transmitir una sensación de equilibrio.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Secrets St. James & Wild Orchid Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com