LONE SORENSEN LANZA AL MERCADO SUS CREMAS Y ACEITES MÁS ARTESANALES Y PUROS, ELABORADOS CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Dentro de su gama “Aroma Medicina - Incaearth”



Sus múltiples usos y propiedades van desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, el cuidado del culito del bebé, la prevención en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional aprovecha, en su línea de producto “Aroma Medicina- Incaearth”, el gran interés en el área de la dermatología, nutrición y cosmética que ha despertado la Rosa Mosqueta . Se trata de nuevos productos elaborados con aceite 100% este arbusto silvestre, importado directamente de los Andes del Sur de Argentina y, por lo tanto, libre de toda contaminación, al cual se le unen las excelentes propiedades de las sales minerales de montaña, o la esencia de flores silvestres de la selva sudamericana.

Así, mediante antiguas recetas aborígenes de los Andes, Lone Sorensen ha creado una completa línea de cremas y aceites basados en la utilización de la Rosa Mosqueta como ingrediente principal, además, de otros añadidos totalmente naturales con el objetivo de mejorar el aspecto físico y el estado de ánimo.

La nueva línea está compuesta por una serie de cremas y aceites, ya sean de rostro o cuerpo, creadas para el cuidado de la piel, que proporcionan un cosmético diferente para cada tipo de cutis y para las distintas necesidades causadas por la edad. Así destacan los siguientes productos:

-“Rosa Mosqueta Crema” para el día. Proporciona un efecto reafirmante y revitalizante. Contiene aceite de Rosa Mosqueta puro y nutrientes energizantes, tales como aceite de Coco, Palma, Bronidox y un toque de Rosa Silvestre. Ayuda a la restauración de la piel, proporcionando luminosidad al rostro y protección al instante de la aplicación.

-“Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro con un toque de esencia de Rosa Silvestre”. Revitaliza y rejuvenece la piel con sus cualidades anti-age, que ayudan a conservar una apariencia joven y fresca del rostro. Además, funciona como protección solar.

-“Rosa Mosqueta Loción de Limpieza”. Limpia en profundidad, restaurando a fondo la elasticidad propia de la piel, y proporcionando suavidad y firmeza. Contiene extracto y aceite del fruto de Rosa Mosqueta, agua, Alcohol de Melaza y esencia de Rosa Silvestre.

-“Rosa Mosqueta crema corporal”. Proporciona una profunda hidratación de la piel de todo el cuerpo, dejándola suave y firme. Elimina las estrías y manchas en la piel, además de evitar la flacidez. Contiene una alta concentración en aceite de Rosa Mosqueta puro, además de aceite de Coco y Palma, Bronidox y esencia de Rosa Silvestre.

-“Peeling de Rosa Mosqueta”. Proporciona una exfoliación poco agresiva, con lo cual deja la piel suave y fina. Al contener microgránulos del fruto de Rosa Mosqueta, elimina las impurezas de los poros en profundidad.

-“LIFTING de Rosa Mosqueta”. La mascarilla efecto LIFTING actúa con gran rapidez, el efecto producido es inmediato y visible. Además, hidrata y alisa, purifica y revitaliza, relaja y regenera. Es ideal para pieles cansadas, ya que relaja y proporciona luminosidad y, para piles arrugadas, porque deja una invisible película tensora que estira ligeramente los rasgos. Contiene partículas de fino polvo de Rosa Mosqueta.

-“Infusión de Rosa Mosqueta”. La Rosa Mosqueta tomada en infusiones favorece la resistencia del organismo a las enfermedades. Favorece en la defensa ante los resfriados y los casos de gripe, ya que tiene un altísimo contenido en vitamina C. Además, ayuda a combatir enfermedades depresivas. Debido a su valor diurético y laxante ligero, es recomendable como purgante y para limpiar los riñones y la vejiga.

-“Aceite de Rosa Mosqueta para el culito del bebe”. Aceite de Rosa Mosqueta hipoalergénico, ideal para hidratar y calmar el culito del bebe, debido a su efecto regenerador de la piel.

-“Crema corporal de Rosa Mosqueta para bebe”. Crema hipoalergénica de uso diario para el cuidado y protección de la delicada piel del bebe. Contiene activos naturales de propiedades humectantes, calmantes y antiirritante, evitando la sequedad e irritaciones de la piel del bebe.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, comercializa y distribuye todos estos productos elaborados con Aceite de Rosa Mosqueta, bien directamente o bien a través de la siguiente página web: www.reflexologiafacial.es

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial sorensensistem TM, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 33 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.
Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional colabora con centros que se encuentran en más de 20 países, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa.