LONE SORENSEN AMPLÍA SU GAMA DE PRODUCTOS ESTRELLA “INCAEARTH”


Su base mineral y aromaterapia se convierten en la fórmula esencial más natural para el cuidado de la salud, la belleza y el estado de ánimo

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional presenta su nueva gama de productos estrella “Incaearth”, que ofrecen en su fórmula esencial una base totalmente natural, ya que parten de componentes minerales y aromaterapia.

La nueva gama, formada por innumerables productos para el cuidado de la salud, la belleza y el estado de ánimo, se divide en las siguientes líneas:

。“Rosa Mosqueta”. El uso del fruto de la Rosa Mosqueta puro, mejor conocido como Rosa Canino, es un secreto de los aborígenes de los Andes para mantener la piel joven. Posee un maravilloso efecto anti-age, que reafirma y elimina las manchas, nutre y suaviza la piel del rostro y, finalmente, protege la piel de los rayos del sol. En esta línea, se incluyen aceites; peelings, cremas, liftings y lociones de limpieza, creados con recetas originales de los aborígenes de los Andes, que utilizan productos totalmente ecológicos como aceite 100% puro de Rosa Mosqueta, o un polvo extremadamente fino de mineral. Además, se incluye una crema antiestrías, muy apta para cicatrices, y aceite para el culito del bebé.

。“Color & Mineral”. Incluye productos como la arcilla blanca, sal de montaña, bolas y discos de sal de minerales, serum de ojos, crema facial mineral, champú mineral, o mascarillas. Estas últimas introducen minerales como la Flogopita (de color amarillo), la Biotita (de color verde), el Azul Ultramar (de color azul) o el Cuarzo Rosa Moscovita (de color rojo). Los productos “Color & Mineral Incaearth”, además, ofrecen importantes beneficios anti-inflamatorios, así como minimizan enormemente las imperfecciones de la piel.

。“Incaearth Oro”. El oro tiene grandes propiedades, además de aportar gran luminosidad al rostro. Así, tonifica, fortalece y estimula los músculos. En esta alta gama de productos, todos sus beneficios son utilizados con productos como láminas de oro, platino, peeling de diamante, crema y mascarillas de oro, o escamas de oro.

。“Aroma Medicina”. Utiliza aceites esenciales como agentes contra el cáncer. Algunas investigaciones en EE. UU. y Japón han demostrado que muchos aceites esenciales útiles tienen un efecto devastador sobre las células cancerígenas. El Instituto de Reflexología Facial los usa desde hace tiempo en sus tratamientos terapéuticos por sus efectos paliativos contra el cáncer (principalmente, mejoran el estado de ánimo del paciente, aunque en determinados casos, pueden ayudar también a reducir cierto tipo de tumores).

De esta forma, gracias la nueva gama de productos “Incaearth” podemos mejorar problemas en el rostro, como arrugas o manchas, obtener una buena imagen física o mejorar el estado de ánimo.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional
Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial sorensensistem TM, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 33 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.
Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional colabora con centros que se encuentran en más de 20 países, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa.