FREIXANET SAUNASPORT APORTA SUS MÁS INNOVADORES PRODUCTOS PARA ESPACIOS WELLNESS COMERCIALES A “TERMARIA CASA DEL AGUA”

Actualmente, constituye uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa





Freixanet Saunasport ha aportado algunos de sus más innovadores prodctos para espacios wellness comerciales a Termaria Casa del Agua, uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa y una de las infraestructuras más importantes en el ámbito cultural, lúdico y comercial de Galicia.


Freixanet Saunasport ha tomado parte en este atractivo proyecto, considerado también el “Mejor Centro de Talasoterapia de España”, instalando en el interior y el exterior del recinto saunas profesionales, su producto estrella para espacios wellness comerciales. Ambas han sido diseñadas por el departamento de I+D+I de Freixanet Saunasport exclusivamente para Termaria.

Las saunas profesionales de Freixanet están pensadas para ser utilizadas de forma intensiva, tal y como requiere cualquier instalación con continua afluencia de visitantes. Entre sus características destacan su gran adaptabilidad, larga durabilidad, máxima calidad y fácil mantenimiento. Además, se trata de saunas funcionales y espaciosas de moderno diseño, que forjan un espacio atractivo y confortable para que el usuario pueda relajarse a través del baño de calor que proporciona la sauna y gozar así de un ambiente único y de las más agradables sensaciones del wellness.


La sauna profesional exterior, ubicada en la terraza del Rotenburo, tiene un diseño innovador que conjuga perfectamente con en el entorno. La originalidad de esta sauna se debe a la ubicación de la misma y a su gran frontal acristalado; el interior de hemlock y la zona pre-sauna completan un espacio que, sin duda, invita al bienestar y al relax.


Este tipo de saunas exteriores presentan la máxima resistencia ante las inclemencias del tiempo gracias a la calidad de sus materiales y acabados. Además, presentan diversos diseños adaptables al espacio disponible y todas las comodidades en su interior: amplios bancos independientes y dispuestos de manera escalonada, que pueden retirarse en cualquier momento para facilitar la limpieza de la cabina, así como cómodos respaldos.


Así, con las nuevas saunas profesionales de Freixanet, el centro Termaria Casa del Agua dispone de un equipamiento pensado especialmente para dar respuesta a sus requerimientos y a la amplia afluencia de visitantes. Sus usuarios pueden disfrutar cómodamente de un relajante baño de sauna, tanto en el exterior como en el interior, demostrando nuevamente la alta preparación técnica de la firma y su liderazgo en el mercado para todo tipo de instalaciones.



Sobre Termaria Casa del Agua


Termaria Casa del Agua está dividida en cuatro áreas claramente diferenciadas: Sport, Talaso, Club y Tratamientos® Termaria. Todas ellas complementarias y que hacen que se ofrezca una oferta integral en una única instalación.

Dicho centro presenta la singularidad de que en un mismo espacio se puede disfrutar del primer centro de talasoterapia de La Coruña y del más grande de Galicia, y a su vez de la primera piscina olímpica cubierta de la ciudad.


Termaria Casa del Agua responde a una estrategia de marca sólida, con un posicionamiento pionero y global dentro de su sector en nuestro país. Un posicionamiento vitalista, creíble y cercano, avalado por un concepto de satisfacción 100% por parte del cliente, que redunda en que la personalidad y el reconocimiento de la marca sean más fuertes día a día.

Termaria nace de la marca de Espacios Termolúdicos, sociedad encargada de la explotación del centro, perteneciente a CXG NOVACAIXAGALICIA.


Más información en: http://www.termaria.es



Sobre FREIXANET SAUNASPORT


Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Real Club Tenis Barcelona (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.


Para más información: www.freixanet-saunasport.com