EL APARTHOTEL PLAYA MAR DE MALLORCA SE RENUEVA CON UNA NUEVA Y ESPECTACULAR ÁREA WELLNESS DE FREIXANET SAUNASPORT

Freixanet Saunasport ha sido la empresa encargada de la realización de la nueva área wellness del Aparthotel Playa Mar (Mallorca). Se trata de un complejo de lujo rodeado de naturaleza y situado en el Puerto de Pollensa (Mallorca), a solo 50 mts de la playa.

El Apartotel Playa Mar pertenece al Grupo Batle, que ha sido el punto de referencia de la hostelería durante más de 50 años. Hoy en día, la compañía posee 9 hoteles en España bajo la marca registrada “Mar Hotels”.

Freixanet Saunasport ha combinado la naturaleza, el ocio y la belleza del lugar, con la realización de una completa área wellness, que cuenta con un vanguardista diseño, además de los modernos equipos de la firma y avanzada tecnología. Ello permite ofrecer a los usuarios de este establecimiento hotelero nuevos servicios con los máximos beneficios para el relax, la salud y el bienestar.

Se trata de un completo centro de wellness, que dispone de espacios destinados a conseguir el bienestar físico y psíquico del huésped, a través de la acción terapéutica de los contrastes de temperatura y del agua. Así, el complejo dispone de los siguientes equipos wellness: un baño de vapor WELLPRO ® con estelarium, un sauna profesional con acabados en madera de hemlock y calefactor SUBLIMA; tres duchas: de lluvia, cascada y kneipp. Dos piscinas, una de nado con juegos acuáticos y otra lúdica, y dos piletas de inmersión una de agua fría y otra de agua caliente.

Freixanet Saunasport, que también se ha encargado del diseño e instalación de otras áreas wellness en algunos de los hoteles con más encanto de las islas baleares y, concretamente de Mallorca, demuestra nuevamente la alta preparación técnica de la firma, y su liderazgo en el mercado para este tipo de instalaciones.


Sobre FREIXANET SAUNASPORT


Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com