Siguiendo su política de expansión, la compañía, empresa familiar con 10 años de trayectoria, se reorganiza y adapta su nueva filosofía de negocio, con tres principales áreas de actividad: Blue Barcelona Apartments, Blue Barcelona Gestió Inmobiliaria y Blue Barcelona Housing.
Blue Barcelona, grupo empresarial dedicado a la
gestión integral inmobiliaria, amplía su negocio incorporando un área más: Blue
Barcelona Gestió Inmobiliaria. El cambio
sucede como respuesta y adaptación a su nueva filosofía de crecimiento.
Con el paso de los años, la compañía ha visto modificado su concepto original
de negocio, además de su estructura empresarial.
Se
abre así una nueva etapa en la que la empresa
reorganiza también sus áreas de negocio entorno a tres subdivisiones: Blue Barcelona Apartments, agencia dedicada
al alquiler turístico (personas que vienen a Barcelona por días o semanas). Blue Barcelona Gestió Inmobiliaria, con
actividad centrada en la compra, venta y alquiler de pisos. Y Blue Barcelona Housing, con exclusivos alojamientos dirigidos a estudiantes
extranjeros que se desplazan a Barcelona a efectuar programas de máster y
postgrado. A este respecto, el grupo mantiene en estos momentos acuerdos con
las principales escuelas universitarias de la ciudad y, dentro de su Plan de
Expansión, se plantea estrechar nuevos lazos con otras importantes escuelas
internacionales.
Dentro
de la nueva filosofía del grupo se
encuentra ofrecer un servicio integral que vaya más allá del mero alquiler de
un apartamento. Así por ejemplo, Blue
Barcelona Apartments, presenta una filosofía que se ocupa del la
satisfacción de sus clientes, tanto de los propietarios como de los inquilinos,
así como del bienestar de los mismos. Blue
Barcelona ofrece pisos propios y de terceros, con un especial toque decorativo
en todo el diseño de sus
apartamentos, a través de la creación de
atractivos ambientes.
Para Maite García, directora del grupo
Blue Barcelona,”la
nueva organización otorga a la compañía interesantes posibilidades para crecer. Uno
de nuestros objetivos prioritarios se centra en captar pisos turísticos, ya
sean de terceros o propios. Por otro lado, en aumentar la cartera de clientes
respecto a estudiantes que puedan alquilar pisos desde nuevos mercados. Finalmente, no descartamos también la consolidación
hacia nuevos y lejanos mercados respecto a la actividad de la agencia
inmobiliaria en un breve periodo de tiempo. Todo ello es una suma de beneficios
para el cliente, propietario y visitante a la ciudad, dado que con esta
estrategia aumentamos y mejoramos el nivel de atención y parque inmobiliario”.
La
empresa Blue Barcelona nace en 2009 con ánimo de innovar y hacer negocio en el
ámbito de los apartamentos turísticos. La actividad se ampliará rápidamente con
los pisos para estudiantes, aportando las máximas prestaciones y certificaciones
al mercado.
Pronto
la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original. Además,
el
grupo
Blue Barcelona constituye
hoy por hoy una acreditada entidad en el sector. Su profunda experiencia cuenta
ya en su haber con el reconocimiento de innumerables estudiante y turistas,
además de la acreditación pertinente de todas las certificaciones por parte de
la administración local.
Para más información info@bluebarcelona.es
Tel. 932.508.054
Nota: Si desea más
información sobre esta nota de prensa del grupo Blue Barcelona, puede ponerse en
contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: +34
931370334 e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.es
https://marborqueasociados.wixsite.com/website
26/02/19