La feria destacará por sus foros de debate y
conferencias profesionales del más alto nivel
La capital catalana acogerá el 12 y 13 de marzo la décima edición de eShow, la mayor feria dedicada al Ecommerce,
Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting Cloud Computing y Digital
Signage de la Península Ibérica y LATAM.
En
el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) se podrán conocer las
últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras
para que los negocios tengan éxito en el mundo online. Además los asistentes
tendrán una nueva oportunidad para hacer networking con importantes
profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e
internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate
que tendrán lugar durante los días de feria.
Éxitos que se repiten
eShow
seguirá apostando por adaptar sus temáticas a varios sectores, y es por eso que
Barcelona contará con nuevas actividades especializadas y otras actualizadas como
el NET FASHION FORUM, para conocer
de la mano de expertos del sector de la moda, cosmética y complementos, cómo
algunas marcas han logrado integrar su tienda física con la estrategia digital.
Dado
el buen resultado del año pasado, en esta ocasión EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará de nuevo su INTERNATIONAL ECOMMERCE FORUM, donde se
presentarán las últimas tendencias internacionales ante la asistencia de más de
150 ecommerce, contando además con la presencia de China como país
invitado.
The
Internet Leaders,
una versión actualizada del Key Notes Forum, donde expertos nacionales e
internacionales de destacada trayectoria profesional presentarán clases
magistrales para dar a conocer sus casos de éxito al resto de participantes.
Shazam, Sónar, Airbnb y Telefónica serán algunos de los participantes
destacados.
eShow sigue apostado por los emprendedores
Este
año la feria vuelve a contar con el Womenalia
Start Up day by ONO, donde las empresas seleccionadas que buscan poner en
marcha su proyecto en la red o impulsarlo tendrán la oportunidad de ser
expuestas ante el foro de inversores Keiretsu y optar por una ronda de
financiación.
A
esta actividad, se suma el concurso de Startups Conector y el foro de inversión First Tuesday con la asistencia de Business Angels y varios
inversores invitados para conocer los proyectos seleccionados.
Premios a las mejores páginas
web
Como
en cada edición, no podían faltar los eAwards, los premios que reconocen
públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su
excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de
mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose
así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el
marketing online. Las inscripciones
podrán realizarse a través de la página web de eShow Barcelona 2014.
Los
más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300
seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo,
Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del
sector. Este año se prevé superar en Barcelona los 13.000 visitantes de la
edición anterior.