CARTA DE INVITACIÓN A LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MÉTODO TAGDROL, LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL CONTACTO CON OBJETOS SAGRADOS”, DE MERCEDES UDAETA





Barcelona, 5 de abril de 2019

ASUNTO: CARTA DE INVITACIÓN A LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MÉTODO TAGDROL, LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL CONTACTO CON OBJETOS SAGRADOS”, DE MERCEDES UDAETA

Estimado amigo/a:

En nombre de Mercedes Udaeta, como sabes directora del Centro Tagdrol, institución para la sanación personal basada en el Método Tagdröl, principalmente, y otras terapias alternativas,  me complace invitarte a la presentación de su libro “Método Tagdrol, liberación a través del contacto con objetos sagrados”. En el mismo, se explica de forma muy llana cómo aplicar este innovador y eficaz método terapéutico, con más de 35 años de historia y centenares de pacientes en todo el mundo, para evitar el sufrimento y llegar a un puro gozo y felicidad.





La misma tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre, a las 11 hrs., en las instalaciones del Centro Tagdrol, Plaza de la Torre 3, local izquierda (muy cerca de Pl. Lesseps). A la misma, asistirá el reconocido lama Tulku Pema Wangyal Rimpoche, cuyo padre encontró el Tadgrol que se regala  en el libro.

“Método  Tagdrol, liberación a través del contacto con objetos sagrados” explica este sagrado arte de sanación, que ofrece a la persona cómo aprender a cambiar actitudes nocivas en ella misma, así como a purificar y elevar la mente hacia aspectos luminosos y potenciales, suponiendo una vibrante experiencia hacia el despertar de su esencia. Se trata de una recopilación de técnicas, enseñadas principalmente por los maestros  maestros budistas de Mercedes Udaeta y escogidas a través de infinidad de experiencias. Las reliquias y textos sagrados con altísima vibración en forma de packs serán una ayuda y un vehículo para constatar y experimentar la propia luminosidad de cada persona.

Confirma tu asistencia en el siguiente e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.es

En espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo,
Mar Borque