FARO® presenta FARO RevEngTM para los profesionales del diseño


Solución integrada de software de escaneo a CAD para el FARO® Design ScanArm®

Barcelona, a 19 de febrero de 2019 - FARO® (NASDAQ:FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en soluciones de medición 3D y creación de imágenes para el diseño de productos, anuncia la disponibilidad inmediata de FARO RevEngTM. Esta avanzada plataforma de software proporciona a los usuarios del sistema FARO® Design ScanArm® y FARO 8-Axis FaroArm® una potente herramienta que permite una experiencia de diseño digital completa. RevEngTM resuelve una serie de desafíos de ingeniería inversa y diseño en una amplia gama de industrias, incluyendo el mercado de accesorios automotrices, investigación y desarrollo, preservación del patrimonio cultural, maquinaria industrial, servicios de ingeniería y gráficos por computadora.




En definitiva, este software ofrece la mejor capacidad de “escaneo a diseño” de su clase, ya que el usuario puede:

·  Escanear, capturar y desplegar nubes de puntos en color de forma transparente.
·  Generar nubes de puntos con precisión geométrica y visual en relación con el objeto escaneado.
· Convertir la nube de puntos en una malla de alta calidad. Es decir, bordes, puntos y polígonos que definen la geometría de un objeto.
·  Editar y optimizar la malla para su posterior diseño o hacer que esté lista para la impresión en 3D.



Por otro lado, es destacable también la optimización avanzada del flujo de trabajo. Las herramientas y funcionalidades de RevEngTM están estrechamente integradas para asegurar una transmisión perfecta de la información del proyecto, lo que agiliza drásticamente los flujos de trabajo de extremo a extremo. De esta forma, algunas de sus ventajas son:

· Es fácil de usar: los iconos intuitivos en una sola hoja de trabajo ahorran tiempo y permiten un nuevo nivel de eficiencia.
 ·  Mejora de la productividad: Las herramientas automáticas de fijación y reparación reducen el tiempo necesario para crear el modelo de malla perfecto.
· Presenta una creatividad mejorada: el usuario puede extraer fácilmente bosquejos en 2D y líneas de contorno en 3D del modelo de malla.
· Ofrece resultados de alta calidad, dado que permite un método de prueba y error con el que obtener el mejor resultado para proyectos individuales, de modo que los usuarios puedan centrarse en el resultado deseado.  

Solución integral

Para los profesionales del diseño que necesitan capturar nubes de puntos en color de alta calidad para generar modelos de malla de alta calidad, RevEngTM proporciona una representación de los elementos de origen en color clara y fiel a la realidad. Como resultado, los usuarios tienen absoluta confianza en que la información de alta calidad puede ser editada en RevEngTM o exportada a software de otras marcas para su edición y generación del modelo final.

Para los usuarios que necesitan refinar los modelos de malla y extraer la geometría del boceto para actividades de diseño o impresión en 3D, RevEngTM ofrece un completo conjunto de herramientas para editar y optimizar el modelo de malla. Esto permite la producción de la representación digital más precisa y eficiente posible del objeto escaneado. El resultado final puede ser un modelo de malla hermético, una carcasa de malla optimizada para la impresión en 3D o una colección de curvas 2D y 3D para alimentar la etapa de modelado CAD del flujo de trabajo de diseño. Además, RevEngTM incluye avanzados algoritmos que reducen significativamente el tiempo de procesamiento. 




"Como una empresa orientada a las soluciones, FARO se centra en la optimización de la inversión de nuestros clientes", declara Thorsten Brecht, Director Senior de Diseño de Producto. "FARO RevEngTM está modelado con esto como la principal preocupación en su desarrollo. Sabemos que el tiempo de salida al mercado y la flexibilidad del diseño son fundamentales para el éxito de cualquier proyecto de diseño".

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa software de generación de imágenes y equipos de medición asistida por ordenador al servicio de los siguientes mercados:
  • Metrología Industrial: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.
  • Construcción BIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planificación y conservación.
  • Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos reales del incidente in situ para investigar accidentes, crímenes e incendios, planificar la seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.
  • Diseño de productos: captura de datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.
  • Visión artificial 3D: visión 3D, para control y medición de la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones personalizadas.
La empresa FARO tiene su sede global en Lake Mary, Florida. También cuenta con un centro tecnológico y una planta de fabricación que consta de aproximadamente 8.400 metros cuadrados en Exton, Pennsylvania, dedicada a investigación y desarrollo, fabricación y servicio de operaciones del FARO Laser Tracker y líneas de productos del FARO Cobalt Array Imager. Su oficina principal europea se encuentra en Stuttgart (Alemania) y su sede regional para Asia/Pacífico en Singapur. FARO dispone de sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania; Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia; Turquía, Países Bajos, Suiza, India; China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

Más información en: http://www.faro.com/es-es