Subway® abre en España su primer restaurante con el diseño “Fresh Forward”


De izquierda a derecha: Mariela Cadenas, de la oficina de los DAs Catalunya, la Country Director Stella Moskis; la Coordinadora de Atención al Franquiciado Nuria Flengas Serrano; el Agente de Desarrollo Carlos Ávila; la franquiciada Lorena Álvarez y el Agente de Desarrollo Javier Carvallo.

A finales de julio, el primer restaurante Subway® de España abrió sus puertas en Barcelona con un nuevo diseño que ha sido acogido con entusiasmo por los clientes.
                    
El primer restaurante Fresh Forward de nuestro país se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona, en la calle Consell de Cent 355, junto al Paseo de Gracia.  Hasta el momento, la  cadena SUBWAY® contaba con 61 restaurantes en su diseño tradicional.

“Para mí, que soy franquiciada de Subway desde hace 5 años con otro restaurante en Barcelona - comenta Lorena Álvarez, la franquiciada propietaria del restaurante -, esta apertura me ha hecho mucha ilusión, no sólo por ser el primer Subway en España con el nuevo diseño, sino por la oportunidad de continuar mejorando nuestros servicios a los clientes”.

Comenzando por los EE.UU. y paso a paso en todo el mundo, la cadena de restaurantes más grande del mundo está desarrollando el diseño Fresh Forward de Subway, innovando para mejorar la experiencia del  cliente. El nuevo concepto crea un espacio de restaurante distintivo y acogedor que mejora  la experiencia del cliente en torno a sus frescos ingredientes. La paleta de colores vivos se inspira también en la frescura de los vegetales.



La marca Subway es sinónimo de frescura y esto es exactamente lo que refleja la decoración Fresh Forward. La vista del nuevo interior hace de la visita al restaurante una experiencia especial y así se transmite a los clientes: El logotipo amarillo y verde irradia atractivo y es visible desde lejos. En el mostrador, brillan los recipientes de aluminio de alta calidad que contienen los ingredientes que se ofrecen. Los nuevos paneles de menú digitales brindan una atractiva visión general de la gama de productos. Todos los bocadillos se sirven en cestas y la zona de mesas, decorada con detalles de colores coordinados, invita a comer relajadamente.

En resumen, un diseño moderno e innovador que brinda a los clientes nuevas opciones, desde cómo ordenan y recogen su comida, hasta cómo la disfrutan.

Los clientes de más de 100 países tienen a su disposición una línea de vegetales frescos para sus bocadillos y ensaladas hechos a su gusto en más de 43.000 establecimientos franquiciados.  Los Sandwich  Artists®  sirven 7,5 millones de bocadillos al día en todo el mundo. La compañía, fundada hace más de 50 años por Fred DeLuca, que entonces tenía 17 años, y un amigo de la familia, el Dr. Peter Buck, sigue siendo una empresa familiar con miles de franquiciados/empresarios comprometidos, que ofrece un total acceso a información sobre vegetales, información nutricional detallada, dieta y estilo de vida saludable.  Ésta ha sido una prioridad para la cadena de restaurantes Subway® durante muchos años.

Para obtener más información sobre la cadena y sus franquicias, visite http://subwayspain.com/es/
Subway® es una marca registrada de Subway IP Inc.

Contacto de prensa: MCN – Mar Borque Asociados: 931 370 334 / 610 011 713