Hempel presenta su nueva “Guía para la protección y decoración de Parkings”



Barcelona, 29 de Agosto de 2017.
      
Pinturas Hempel, después de años de experiencia en el sector de parkings, ha creado la “Guía para la protección y decoración de Parkings”, donde se recoge de forma resumida y práctica toda la información necesaria para la protección y el pintado de un parking. 

En esta guía se presentan las soluciones técnicas para pintar el pavimento (plazas de vehículos, zona de rodadura, señalización vial exterior, señalización horizontal interior y rampas antideslizantes), las paredes y techos, las zonas de paso, las estructuras metálicas, las cubiertas y terrazas, así como las marquesinas, sin olvidar  la importantísima protección contra el fuego de las estructuras de acero.

Para cada una de las áreas a proteger y pintar se detallan los requisitos que se deben cumplir y se plantean las distintas recomendaciones que ofrece Hempel en las distintas zonas.

Los productos y procesos especificados por Hempel cumplen las condiciones requeridas para este tipo de instalaciones. Una inspección previa del departamento técnico asegurará el sistema más adecuado.



Su servicio técnico, especialmente valorado por su profesionalidad, ofrece un estricto seguimiento de la obra, desde el diagnóstico previo realizado mediante la inspección y análisis de las condiciones del proyecto, elaborando la especificación técnica más adecuada, asegurando la cualificación de los equipos de aplicación y haciendo un exhaustivo seguimiento de los trabajos de aplicación.

Entre los múltiples proyectos realizados por Hempel para el sector del Parking, figuran: el aparcamiento del Sagrado Corazón de Sevilla, el aparcamiento en un complejo de oficinas y viviendas en el Paseo de la Castellana (Madrid), los parkings de una conocida cadena de supermercados en Terrassa (Barcelona), Lleida y Burgos, el parking del Colegio Mayor de Ayamonte, el de la comunidad de Las Francesas de Valladolid o el parking del edificio del Círculo de Lectores de Madrid.

Para más información sobre esta nueva “Guía para la protección y decoración de Parkings”, puede contactar con los establecimientos distribuidores de Hempel autorizados.

Sobre el Grupo Hempel

Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 11 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía más de 6.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.

www.hempel.es  
                                

Nota: si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 1370334 E-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com