LA 5ª FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORANEO DE BARCELONA “BCN INTERNATIONAL ART FAIR” (BIAF) VOLVERÁ EN 2017 A LA CIUDAD CONDAL



La prestigiosa FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORANEO DE BARCELONA (BIAF) volverá en 2017 a la Ciudad Condal, tras el éxito acontecido el año pasado.
En la edición de 2016, la “BCN INTERNATIONAL ART FAIR”  ha contado con un total de 6.500 visitantes y más de 100 destacados expositores de 35 países  (Australia, Sudáfrica, USA, Japón, Sudamérica; Rusia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Israel; Tailandia, Europa…), recogiendo diferentes tipos de manifestaciones artísticas,  desde las más tradicionales, como la pintura o escultura, hasta las más modernas y vanguardistas (fotografía, mixed media,  ilustración…). Todo ello bajo el incomparable marco del emblemático Museu Marítim de Barcelona.


Además, en 2017 la BIAF viajará por diferentes territorios, como Inglaterra, donde se celebrará la “Oxford International Art Fair” del 24 al 26 de febrero, o la prestigiosa capital japonesa, Tokio, donde también tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo la correspondiente “International Art Fair”.
Todos estos encuentros congregarán a las principales galerías de arte y artistas, tanto nacionales como internacionales, así como a los nuevos  emergentes, exponiendo sus obras de arte moderno y contemporáneo.



Sobre Global Art Agency y la BCN INTERNATIONAL ART FAIR (BIAF)

Desde 2010, Global Art Agency organiza ferias de arte especializadas en los principales países internacionales (Japón, Inglaterra, EEUU, Emiratos Árabes, China, ……), colaborando con algunos de los más reconocidos nombres de la industria del Arte, firmas de lujo, hoteles de cinco estrellas, y líderes del mundo del arte y en general.  
El punto de partida de estas exposiciones es el contacto directo entre el artista y el comprador potencial, que  permite que las obras de arte puedan adquirirse sin comisiones. Ello convierte a la BIAF y, a sus exposiciones hermanas internacionales, en eventos bastante únicos en el mundo del arte. La posibilidad de que, literalmente, el cliente pueda salir por la puerta con el arte bajo el brazo es una realidad inédita en este tipo de exposiciones.


Si desea más información sobre esta nota de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel: 932411819. E-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com.