RUEDA DE PRENSA DE HEMPEL YATCH



Rueda de prensa en las instalaciones de Pinturas Hempel en Polinyà, Catalunya, España. En la misma, su división Hempel Yatch presentó, entre otras novedades, el nuevo y revolucionario producto SILIC-PRO, una  nueva versión profesional de su pintura náutica SILIC ONE.



En la misma, los directivos de Hempel nos hicieron descubrir y probar esta última innovación tecnológica de HEMPEL, un nuevo sistema de recubrimiento antiadherente a base de Silicona, ahora en su versión profesional.



Sin biocidas, este increíble producto es ideal para eliminar incrustaciones.  Ello se debe gracias a su revolucionario sistema basado en la silicona y el hidrogel, los cuales confieren al área de pintado propiedades acuosas que dificultan la adhesión al casco de los organismos responsables de las incrustaciones, que a su vez facilita su eliminación cuando la embarcación está en movimiento. Otras de sus increíbles ventajas son la facilidad de limpieza de las incrustaciones,  la sencillez de repintado, que ayudan a reducir costes a largo plazo y,  el método de aplicación: brocha/rodillo  “Do it yourself”, que supone una gran comodidad y facilidad para el usuario.






Hempel suministra todo tipo de pinturas, recubrimientos, barnices y productos para el cuidado de veleros, embarcaciones de recreo y de motor. Fabrica sus productos observando las normas más estrictas. Con el lanzamiento de este producto, los aficionados a la navegación disfrutarán en la limpieza del casco de su embarcación.