INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA ANGÉLICAL DE LA "COLLA ESQUIROL", EN EL HOTEL-RESTAURANT MUSEU DELS ÀNGELS (ALEIA)


El pasado sábado se presentó  en el Museu dels Angels Art Gallery  una bella exposición de cuadros elaborados por La Colla Esquirolde Esquirol Manualitats,  que cuenta con la dirección de la artista Rosa Farrer y Palou. 





Bajo una misma temática angelical, los asistentes hemos podido acercarnos, una vez más, al mundo de los Ángeles, de la mano del experto angeólo Pere Pascuet, que ha analizado, cuadro por cuadro, esta inspiradora obra plástica. 

La misma estará abierta durante todo el mes de mayo al visitante. Cuenta con obras tan inéditas, como las que aparecen a continuación, cuyas pintoras han plasmado en sus lienzos  a sus   familiares más queridos   (hija, en la obra de la izquierda, y nieto, a la derecha). Las pinturas son bellísimas. Felicidades a todas ellas!.



La artista Rosa Farre y Palou con dos de sus alumnas.


SOBRE  EL HOTEL-RESTAURANT MUSEU DELS ÀNGELS (ALEIA-BARCELONA)


      


Museu dels Angels



Núria López y Pere Pascuet, reconocidos angeólogos, escritores y artistas, son los propietarios de este mágico lugar, el Hotel - restaurant Museu dels Àngels, una cálida masia  del 1460 reconvertida en hotel-restaurant con encanto, en cuyo interior se acoge todo tipo de expresión artística y espiritual relacionada con la figura de los Ángeles. 

Se trata de un entrañable hotel, muy especial, para relajarse y disfrutar de su excelente cocina de autor. Sorprende muy agradablemente por su delicadeza y detalles, que refleja sin duda su gusto exquisito por lo que representa.