AVANTwell introduce en Asia su línea de franquicias “Wellness & Spa”




AVANTwell, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, ha firmado un acuerdo de colaboración por 5 años con la empresa Fu-Vicasa para la introducción de su  línea de franquicias “Wellness & Spa Bienestar” en Asia.

Fu-Vicasa, empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento, entre otras actividades, exporta a Asia exclusivamente productos europeos, principalmente material de parafarmacia con marca propia. En España sus administradores son los Sres. Jiafu Chen y  Xiaofen Yi, 

Así, gracias a dicho acuerdo, AVANTwell abre su vía de franquicias a un mercado muy amplio y exigente. Para Olga Martí, directora de la compañía “estamos muy contentos porque este mercado se encuentra en gran expasión en estos momentos y supone una gran puerta a un consumidor exigente y que valorará nuestros servicios y productos”. 

El Sr. Antonio Cuéllar, director de gestión de diseño de AVANTwell, será la persona encargada de crear, junto con el personal de Fu-Vicasa, un plan de expansión para los próximos cinco años. De esta forma, Fu-Vicasa tendrá la exclusividad de los productos de AVANTwell durante este periodo de tiempo.

AVANTwell, a través de su nueva división AVANTFarma, dirigida al Sector Farmacéutico,  propone al farmacéutico crear su propio centro Wellness, con  todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar, y  productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad. La compañía utiliza productos únicos, así como mobiliario terapéutico y equipos médico-estéticos de última generación. 

En este sentido, AVANTwell  es una empresa pionera en la creación de espacios destinados al wellness-spa. Por ello, ofrece todas las soluciones a medida para crear el espacio perfecto para la salud, el bienestar y la belleza en la farmacia: diseño del proyecto plano en mano, tecnología punta y equipamiento modular con toda la innovación del mobiliario zen. El resultado es un ambiente cálido, creado a base de los materiales más nobles, con objeto de obtener la paz y bienestar deseados. Así  la prestigiosa madera de Okumé, conocida por sus beneficios terapéuticos gracias al oxígeno,  u otros tratamientos de contraste o sal del Himalaya, etc., con aplicaciones tan diversas como la prevención del dolor,  fibromialgia,  artritis, reuma, soriasis, dermatitis, asma…. Todo ello adaptándose al espacio destinado y ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

La nueva línea de franquicias Wellness & Spa Bienestar” de AVANTFarma se desglosa en tres categorías: Médico Estética, Wellness y Médico Estético& Wellness.

Sobre Fu-Vicasa

Se inicia como empresa en el año 2015. Asociada a una empresa China, como comercial en España, con la función de enviar productos al continente asiático para mejoras en bienestar y salud.

Todos los productos que envía FU-VICASA son 100% naturales, debido a las exigencias de China, dado que el actual país ejerce de buena salud económica y financiera.

FU-VICASA se está formando y adaptando a las formas Españolas porque sus socios aceptan y dan por muy bueno sus costumbres, su gastronomía y sus hábitats.

El 80% de productos son sanitario-farmacéuticos, como por ejemplo: la jalea real, la leche en polvo, artículos de higiene, cremas,  etc. y el 20% de productos son vinícolas. Todos los productos están garantizados mediante documentación estrictamente revisada por el personal de la empresa y los laboratorios de los proveedores, altamente cualificados.

También, FU-VICASA continúa abriendo campos para la mejora del bienestar de sus clientes, contactando con empresas compatibles en el área del bienestar y la salud.

FU-VICASA está situada en Barcelona y cuenta con un amplio personal de trabajo, dedicado a la mejora empresarial, además de con el LaoBan capacitado para poder dirigir a los ZongJinLi suficientes para el funcionamiento de la empresa y sacar así el rendimiento exigido, por su política empresarial.



Sobre AVANTwell

Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTwell en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Medicina Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.

Además, AVANTwell constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales en Sabadell (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

Más información de AVANTWELL en www.avantwell.es


Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com