El 28 de marzo comienza un nuevo curso presencial y a distancia del 'Método Tagdröl'


Totalmente innovador y único en el mundo, el curso está organizado por el Centro Tagdröl y cuenta con la dirección de Mercedes Udaeta, su creadora. Su objetivo es el autoconocimiento y la auto liberación. Está dedicado a dos tipos de personas: los que deseen utilizar este método para el propio crecimiento personal y, como complemento para terapeutas con diferente formación (médico, psicólogo o terapeuta del área de la salud). Próximos cursos: los días 4 y 5 de abril, 16 y 23 de mayo, y 13 y 27 de junio.
Bajo la dirección de Mercedes Udaeta, el Centro Tagdröl, institución para la sanación personal, presenta el próximo 28 de marzo, un nuevo curso presencial y a distancia basado en el "Método Tagdröl".
Totalmente innovador y único en el mundo, el “Método Tagdröl” es un eficaz método terapéutico, con más de 30 años de historia y centenares de pacientes. Está fundamentado en las antiguas enseñanzas “Terma” del budismo tibetano. Consiste en la liberación a través de los sentidos. La idea del curso es ayudar a cada participante a comprender el sufrimiento para poder trascenderlo, así como aprender cómo se manifiestan los problemas emocionales, traumas, etc., vaciando lo negativo y activando lo positivo de nuestro ser. Un trabajo dulce y armonioso  que despierta nuestras capacidades de desarrollar el amor y la compasión, fuentes de toda felicidad.
El curso utiliza la liberación a través del contacto con objetos sagrados de alta vibración por medio de los cinco sentidos. Consta de 12 clases y permitirá ofrecer a la persona interesada, terapeuta o no (ya que no es necesario tener ningún conocimiento especial para poder estudiar dicha materia), toda la información que  convertirá al alumno en un experto teórico-práctico en todo lo relativo a esta terapia sanadora con un toque místico y original. También ayudará a cada participante a aprender cómo cambiar actitudes nocivas en él mismo y en sus pacientes, así como a purificar y elevar la mente.
Todo el temario está desarrollado personalmente por Mercedes Udaeta, reconocida terapeuta creadora del método y directora del Centro Tagdröl, situado en Barcelona. De esta forma, el éxito queda asegurado, ya que también la formación será impartida directamente por ella misma, quien ayudará al alumno en sus avances, aclarará sus dudas e inquietudes y, en definitiva, le guiará en sus estudios. Además de los packs de Tagdröl  (reliquias, imágenes, textos y objetos sagrados en forma de packs para el acompañamiento terapéutico, el despertar de la esencia y la eliminación del karma negativo del pasado), el curso cuenta con lecciones teóricas, vídeos prácticos, tagdröls de la escucha (sonidos de sabiduría), etc…
En su cuarta edición, este curso presencial y on-line por Skype se genera con objeto de fortalecer la presencia en el mercado de este método. El Centro Tagdröl ha previsto también próximas fechas para su impartición los días 4 y 5 de abril, 16 y 23 de mayo, y 13 y 27 de junio.
Más información de la terapia y temarios en la página web www.mercedesudaeta.com.
Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com