RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DE AVANTFarma Y DE LA NUEVA LÍNEA DE FRANQUICIAS "WELLNESS & SPA BIENESTAR"



SÓLO PARA LA PRENSA: CARTA DE INVITACIÓN A LA RUEDA DE PRENSA DE AVANTwell.  


Estimado/a amigo/a:

En nombre de Olga Martí, directora de AVANTwell, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, y de Antonio Cruells, director del implantamento, obra civil y decoración, me complace invitarte a la rueda de prensa de presentación de la nueva división AVANTFarma, dirigida al sector Farmacéutico, así como de su nueva línea de franquicias “Wellness & Spa Bienestar”, entre otros planes de futuro de la compañía.

Con ella, la empresa desea ofrecer al mercado una nueva propuesta, original, innovadora y eficaz, que plantea la creación de una zona muy particular dentro de una farmacia, para tratar, curar o prevenir dolencias, o  bien sentirse mejor.

La Indústria Farmacéutica ha experimentado cambios que han propiciado la integración de nuevas líneas de negocio paralela, donde la belleza y el bienestar se unen con la salud, ofreciendo un servicio de cuidado integral.

Así, con la nueva línea de franquicias “Wellness & Spa Bienestar” de AVANTFarma, todas ellas pueden ir ahora de la mano en un mínimo espacio en el establecimiento farmacéutico.

 La presentación tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 2016 (viernes), a las 11 hs., en el “Hotel Gallery”, c/ Rosellón 249 de Barcelona


Sobre AVANTwell

Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTwell en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Medicina Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.

Además, AVANTwell constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales en Sabadell (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

Nota: puedes confirmar tu asistencia en el siguiente e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com

Así pues, en espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo,


Mar Borque