Atendiendo a la prensa en el stand de Klüber Lubrication en la BTA


Esta mañana hemos atendido a los periodistas que han asistido al Salón BTA, donde nuestro cliente Klüber Lubrication, empresa referente en tribología, exhibe estos días sus productos para el Sector de la Alimentación, con objeto de presentarles sus soluciones y últimas novedades para dicho mercado. Entre ellos, el avanzado aceite sintético para cadenas de la Industria Alimentaria, Klüberfood NH1 CX 4-220, así como sus soluciones “KlüberEfficiencySupport” y “KlüberEnergy”, fruto de su amplio “know how”.


Las reuniones con cada publicación han tenido una duración aproximada de ½ hora, en el stand de Klüber Lubrication (nº 107, Calle B. Nivel 0, del Pabellón 4. Recinto Gran Via). La misma ha servido, además, para que cada medio pudiera realizar una buena presentación de su medio a la compañía. 


Las soluciones tribológicas avanzadas de Klüber Lubrication, y su dilatada experiencia con industrias productoras de alimentos, tienen el respaldo consolidado de la ISO 22000 y los estudios de riesgo HACCP. “KlüberEfficiencySupport” no sólo incluye la confección de planos de lubricación de la planta, análisis de lubricantes y formación, sino también un soporte integral para incrementar la eficiencia energética y una producción sostenible y segura”, explica Carles Mena, Market Manager de Alimentación de Klüber Lubrication Ibérica. “Con nuestros productos registrados en la NSF h1 y certificados según la ISO 21469, ofrecemos la seguridad de que nuestros productos han sido fabricados en unas instalaciones limpias y seguras. Como miembros de la EHEDG (European Hygienic Engineering and Design Group), los productos de Klüber Lubrication son seguros desde el principio”.

Mañana colgaremos la nota de prensa presentada en esta feria con las novedades de la compañía.