Octava edición del “User Forum” de ToolsGroup




Un día de planificaciones estratégicas en el que se intercambian experiencias y conocimiento en torno a la solución SO99+ de ToolsGroup. Este año el evento pone el foco de atención en el servicio al cliente y refuerza el compromiso de trabajar de forma conjunta y coordinada en todas las etapas del proyecto.

Barcelona, 23 de octubre de 2014. Industrias pertenecientes a diferentes sectores serán los protagonistas de la jornada de ToolsGroup, “User Forum 2014”, reunión que contará este año con una participación de directivos provenientes de toda España y algunos países europeos. 

A celebrarse el próximo 13 de noviembre en Barcelona, el “User Forum” es una oportunidad constructiva para la reflexión e intercambio de experiencias entre directivos de organizaciones pertenecientes a diversos sectores de la economía (retail, alimentación y bebidas, productos industriales, MRO…), todos ellos clientes de ToolsGroup. El tema elegido para el slogan de este año ha sido “Tu partner que trabaja en Equipo”", ya que el evento pone el foco de atención en el espíritu actual de la compañía, focalizado en el servicio al cliente, reforzando el compromiso de trabajar de forma conjunta y coordinada en todas las etapas del proyecto. Además, la empresa cuenta con un equipo multidisciplinar especialista cuyo objetivo pasa por maximizar la aportación de valor en cada uno de los proyectos en los que trabaja.

Presentado y conducido por el director general de ToolsGroup, Sr. Enric Parera, la cumbre comenzará con un repaso de las novedades y tendencias de este año que afectan al mercado de la cadena de suministro. Seguidamente el Sr. Martí Di Mauro, Senior Analyst de ToolsGroup, comentará y profundizará en la principal e innovadora solución de la compañía SO99+, así como en las nuevas funcionalidades de la versión 7.4.0.

En cuanto a los casos de éxito, las presentaciones estarán a cargo del Coordinador de la Cadena Suministro de La Sirena y del Gestor Aprovisionamiento Alimentación  y No Alimentación de Eroski que, sin duda alguna, proporcionarán un marco adicional para la discusión y el aporte de ideas.

Por otro lado, se presentarán las novedades funcionales que ofrece la Suite de Planificación del Transporte de RTI, haciendo hincapié en las ventajas de la modalidad SaaS. Finalmente, el Sr. Santiago Sierra, Senior Analyst de ToolsGroup presentará el lanzamiento de Supplier Collaboration Hub (SCH) y  las nuevas funcionalidades de  Demand Collaboration Hub (DCH).

El objetivo de este evento, este año en su octava edición, trata, en definitiva, de generar  un punto de encuentro para los clientes de ToolsGroup que favorezca el networking y proporcione a la audiencia información ampliada sobre las novedades que la empresa presenta. “Queremos ofrecer  una solución completa a nuestros clientes que permita a las organizaciones dar un nivel de servicio elevado al mercado reduciendo el inventario simultáneamente y consiguiendo así una mejora importante del EBITDA y un aumento del cash-flow operativo”, declara el director comercial de ToolsGroup, Sr. Ricard Pascual.

"El User Forum es una oportunidad para que las estrategias de negocio, casos de éxito y las tecnologías aparezcan unidas en un formato único, cada vez más exitoso en la industria europea," declara el director general de ToolsGroup, Sr. Enric Parera. "Innovar en servicios y en tecnología es el primer objetivo de nuestra compañía”, añade.


 Sobre ToolsGroup

ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular su Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy).

Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, optimizar la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte.

La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes a la par que amigables para el usuario.
         
ToolsGroup cuenta con más de 70 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BYG; Cepsa, Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eroski, Eurofred, Ezpeleta, Feyc Rodamientos, Fluidra; Grupo Gallo, Hero, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mylan Pharmaceuticals, Panrico Donuts, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Simply y Velcro, entre otros. A nivel corporativo, algunas referencias son: Danone Italia, Dannon (Estados Unidos), Diageo, Granarolo, San Carlo o Tiger Brands, entre otras.


Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de ToolsGroup, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com