J.R. CONSULTORS ABRE OFICINA REGIONAL DE VENTAS PARA EMPRESAS EUROPEAS EN EL SUDESTE ASIÁTICO (SINGAPUR)


La empresa catalana J.R. CONSULTORS, que desde 1996 ofrece servicios de Consultoría de Comercio a todo tipo de empresas, acaba de inaugurar su nueva oficina regional de ventas para el Sudeste asiático en Singapur. Actualmente, la compañía disponía de una oficina en Hong Kong, que ofrece servicios de compras en China, y que cuenta con importantes clientes.

El objetivo de ello es ofrecer dos tipos de servicios fundamentales para las compañías que deseen estar presentes en la zona del Sudeste asiático: “Oficina Regional de Ventasy “Selección de Distribuidores”

Con el primer servicio, “Oficina Regional de Ventas”, el objetivo es facilitar la promoción de las ventas de empresas españolas y europeas, y poder dar así soporte en la búsqueda de nuevos contactos para la distribución de sus servicios o productos con empresas locales.

Joan Roig, Gerente de J.R. CONSULTORS explica: “ con esta nueva Oficina Regional de Ventas esperamos aportar más valor a la empresa, ya que nos convertimos en su oficina en Asia y llevamos a término en nombre de nuestros clientes todas las labores necesarias para vender sus productos en los países previamente acordados.  Teniendo una oficina en Asia los clientes de las empresas que nos contratan tendrán una mejor percepción y más confianza en la empresa, dado que la verán como una empresa local, en su misma zona horaria y hablando en el mismo idioma. Este servicio lo orientamos de cara a medio y largo plazo”.

Por otro lado, el  servicio de “Selección de Distribuidores”, identifica clientes y distribuidores potenciales para las empresas clientes y les ayuda en los procesos de selección, negociación y firma de los contratos de compra o distribución. Tal y como explica Joan Roig “cuando el proceso se ha completado, la empresa cliente pasa a tratar directamente con ellos. Este servicio está orientado a corto término”.

“Se puede también acordar que, una vez se haya firmado el Contrato de Distribución, pasemos  a ocuparnos a hacer un seguimiento periódico de sus clientes o distribuidores – continúa el Gerente de J.R. CONSULTORS - para asegurarnos así su buen funcionamiento.

Las ventajas de ambos servicios, pueden resumirse en tres puntos: reducción de costes, ahorro de espacio, tiempo y dinero para el cliente y disponer de un interlocutor único. A este respecto, cabe añadir que con estos dos tipos de servicio, J.R. CONSULTORS ofrece un excelente valor y retorno de la inversión (R.O.I.).

Sobre J.R. CONSULTORS

Con sede en Girona, y desde su fundación en 1996, la empresa J.R. CONSULTORS tiene una misión clara: estimular las ventas de sus clientes, sean empresas pequeñas medianas o grandes compañías, logrando satisfacer las necesidades de las mismas.

Con este objetivo, ofrece servicios de Externalización Comercial, Externalización de Exportaciones, Dirección Comercial y de Exportaciones, Importación, Marketing, Comunicación y soluciones integrales pera empresas, tanto a fabricantes como a empresas comerciales y de servicios.

Entre los valores de su filosofía destacan la motivación (sentirse parte de la empresa cliente), dedicación, flexibilidad, confidencialidad,  la profesionalidad de 18 años en el mercado y los 35 años de experiencia de su Gerente, Joan Roig, en mercados de todo el mundo.

En estos momentos, la compañía cuenta con una importante actividad y clientes en  países repartidos todo el mundo.

La Web de la empresa es www.jrconsultors.com.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.
web: www.marborqueasociados.com