La empresa catalana J.R. CONSULTORS, que desde 1996 ofrece servicios de Consultoría de
Comercio a todo tipo de empresas, acaba de inaugurar
su nueva oficina regional de ventas para el Sudeste asiático en Singapur.
Actualmente, la compañía disponía de una oficina en Hong Kong, que ofrece
servicios de compras en China, y que cuenta con importantes clientes.
El objetivo de ello es ofrecer dos tipos de servicios fundamentales
para las compañías que deseen estar presentes en la zona del Sudeste asiático: “Oficina Regional de
Ventas” y “Selección de Distribuidores”.
Con
el primer servicio, “Oficina
Regional de Ventas”, el
objetivo es facilitar la promoción de las ventas de empresas
españolas y europeas, y poder dar así soporte en la búsqueda de nuevos contactos
para la distribución de sus servicios o productos con empresas locales.
Joan Roig, Gerente de J.R.
CONSULTORS explica: “ con esta nueva Oficina Regional de Ventas esperamos aportar
más valor a la empresa, ya que nos convertimos en su oficina en Asia y llevamos
a término en nombre de nuestros clientes todas las labores necesarias para
vender sus productos en los países previamente acordados. Teniendo una oficina en Asia los clientes
de las empresas que nos contratan tendrán una mejor percepción y más confianza
en la empresa, dado que la verán como una empresa local, en su misma zona
horaria y hablando en el mismo idioma. Este servicio lo orientamos de cara a
medio y largo plazo”.
Por
otro lado, el servicio de “Selección de Distribuidores”,
identifica clientes y distribuidores potenciales para las empresas clientes y
les ayuda en los procesos de selección, negociación y firma de los contratos de
compra o distribución. Tal y como explica Joan Roig “cuando el proceso se ha
completado, la empresa cliente pasa a tratar directamente con ellos. Este
servicio está orientado a corto término”.
“Se puede también acordar que, una vez se haya firmado el Contrato de Distribución, pasemos a ocuparnos a hacer un seguimiento periódico de sus clientes o distribuidores – continúa el Gerente de J.R. CONSULTORS - para asegurarnos así su buen funcionamiento.
Las ventajas de ambos servicios, pueden resumirse en
tres puntos: reducción de costes, ahorro de espacio, tiempo y dinero para el
cliente y disponer de un interlocutor único. A este respecto, cabe añadir que con
estos dos
tipos de servicio, J.R. CONSULTORS ofrece un excelente valor y retorno de la
inversión (R.O.I.).
Sobre J.R. CONSULTORS
Con sede en Girona, y desde su fundación en 1996, la empresa J.R. CONSULTORS tiene una misión clara:
estimular las ventas de sus clientes, sean empresas pequeñas medianas o grandes
compañías, logrando satisfacer las necesidades de las mismas.
Con este
objetivo, ofrece
servicios de Externalización Comercial, Externalización de Exportaciones, Dirección
Comercial y de Exportaciones, Importación, Marketing, Comunicación y soluciones
integrales pera empresas, tanto a fabricantes como a empresas comerciales y de
servicios.
Entre
los valores de su filosofía destacan la motivación (sentirse parte de la
empresa cliente), dedicación, flexibilidad, confidencialidad, la profesionalidad de 18 años en el mercado y
los 35 años de experiencia de su Gerente, Joan Roig, en mercados de todo el
mundo.
En estos
momentos, la compañía cuenta con una importante actividad y clientes en países repartidos todo el mundo.
La Web de
la empresa es www.jrconsultors.com.
Nota: Si desea
más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto
con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.
web: www.marborqueasociados.com