“AQUÍSÍ” IMPARTE NUEVOS E INNOVADORES CURSOS SOBRE CONDUCCIÓN ECOLÓGICA Y RECICLAJE


La innovadora cadena de franquicias Aquí Sí, empresa española que aplica la máxima innovación en el campo de la educación vial, imparte sus nuevos y revolucionarios Cursos de Conducción Ecológica y Reciclaje.

Los Cursos de Conducción Ecológica están basados en una manera de conducir eficiente, unos hábitos y una técnica de conducción inteligente, que ahorra combustible. Por eso beneficia al medio ambiente, puesto que al reducir el consumo de combustible, reducimos las emisiones de CO2 o gases de efecto invernadero del vehículo y, evidentemente, reducimos la contaminación del aire de nuestro entorno.

La conducción eficiente es sinónimo de conducción ecológica y además nos permite economizar, mejorar el rendimiento de nuestro vehículo y mejorar el medio ambiente.

En cuanto a los Cursos de Reciclaje (Recuperación),  van dirigidos a conductores con el permiso de conducir y que hace tiempo que no conducen.  Aquí Sí  brinda la posibilidad de poder recuperar su actitud en la conducción y  ayuda a retomar el hábito de la conducción, ofreciendo cursos de teórica, o cursos de prácticas para  volver a sentir la seguridad al volante. En Aquí Sí el alumno conducirá por ciudad, autopista, autovías, vías interurbanas. Y para que dé tiempo a realizarlo, la práctica es de una duración de 90 minutos. Si lo que la persona tiene es miedo a conducir, entonces la cadena de franquicias ofrece cursos de amaxofobia.


Aquí Sí  ha querido distinguirse nuevamente por ser una empresa innovadora que aporta un nuevo valor añadido al Sector, en sus contenidos de formación vial. Además, cabe recordar que su punto diferenciador está basado en las nuevas tecnologías y en un concepto que facilita el aprendizaje del futuro/a conductor/a. De ahí su lema “déjate los libros en casa”, lo que supone para el futuro estudiante un importante ahorro de tiempo y dinero.

Aquí Sí nace con espíritu emprendedor y con el objetivo de la creación de una cadena de franquicias pionera en el mercado nacional, que revolucione y aporte toda una nueva interpretación de la formación de futuros/as conductores/as.

Entre los factores diferenciales dentro de este nuevo concepto que facilita el aprendizaje en el campo vial, la nueva línea de franquicias  propone la obtención del carné en un tiempo record de apenas 3 meses, a través de su avanzado sistema audiovisual (teórica y práctica).

Más sobre Aquí Sí


Aquí Sí, empresa española que aplica la máxima innovación en el campo de la educación vial, nace en 2014 aportando un nuevo modelo de formación al Sector. Su punto diferenciador está basado en las nuevas tecnologías y en un concepto que facilita el aprendizaje del futuro/a conductor/a. De ahí su lema “déjate los libros en casa”.

Aquí Sí presenta un espíritu emprendedor, con el objetivo de la creación de una cadena de franquicias pionera en el mercado nacional que revolucione y aporte toda una nueva interpretación de la formación de futuros/as conductores/as.

Aquí Sí es fruto de un estudio realizado a lo largo de una serie de años, en el que se han analizado las necesidades de los/as aspirantes al permiso de conducción, dando como resultado una extensa experiencia, la creación de esta idea de marca innovadora y, como consecuencia de ella, la Franquicia.


Tel. 933284380 y 600008270

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com