La innovadora "AquíSí" en el especial Franquicias de "Emprendedores"

Nuestro cliente "AquíSí" ha sido referenciado en las páginas "Guía del Empresario" que, en el mes de mayo la reconocida revista de economía española "Emprendedores" dedica al sector de la Franquicia.
Aquí Sí es una empresa española que aplica la máxima innovación en el campo de la educación vial,  aportando un nuevo modelo de formación al Sector. Su punto diferenciador está basado en las nuevas tecnologías y en un concepto que facilita el aprendizaje del futuro/a conductor/a. De ahí su lema “déjate los libros en casa”, lo que supondrá para el futuro estudiante un importante ahorro de tiempo y dinero.

Aquí Sí nace con espíritu emprendor y con el objetivo de la creación de una cadena de franquicias pionera en el mercado nacional, que revolucione y aporte toda una nueva interpretación de la formación de futuros/as conductores/as. 

Entre los factores diferenciales dentro de este nuevo concepto que facilita el aprendizaje en el campo víal, la nueva línea de franquicias  propone la obtención del carné en un tiempo record de apenas 3 meses, a través de su avanzado sistema audiovisual (teórica y práctica).