Rueda de prensa de presentación de la nueva y pionera cadena de franquicias “Aquísí”. Desayuno de trabajo




Estimado/a amigo/a:

En nombre de Cristóbal Carreño, Director General de Aquísí en España, empresa innovadora que aporta un nuevo modelo de formación en el campo de la educación vial, me es grato convocarte al desayuno de trabajo, en el que se dará a conocer las novedades y productos que dicha empresa aporta al mercado.

Aquísí nace en España con espíritu emprendedor y con el objetivo de la creación de una cadena de Franquicias pionera en el mercado nacional, que revolucione y aporte toda una nueva interpretación de la formación de futuros/as conductores/as. De ahí su lema “Déjate los libros en casa”.

La reunión tendrá lugar a las 10:30 horas, el día 26 de marzo (miércoles), en Av. Paral.lel 163, de Barcelona.
                    
Para tal evento, el programa previsto es el siguiente:

10h. 30' Recepción de la prensa. Acreditación y entrega de dossiers

10h. 40' Inicio de la rueda de prensa. Palabras de bienvenida de su Director General, Sr. Cristóbal Carreño (con pase de diapositivas  Power Point y vídeo). Presentación de la compañía y servicios diferenciadores que la marca ofrece, así como el innovador valor añadido a sus clientes, lo cual es pionero en el mercado en este Sector.

11h.15' Ruegos y preguntas.

11h. 30' Catering,

12h. 00’ Agradecimiento y despedida.

Confiando poder saludarte personalmente en este día, recibe un cordial saludo,
  
Mar Borque


P.D. Se ruega confirmación llamando al teléfono 93 241 18 19, o enviando un e-mail a marborqueasociados@marborqueasociados.com