AVANTwell presente en el salón Spa&Beauty con sus últimas novedades

 

La empresa se focaliza en su propuesta innovadora y eficaz, que plantea cómo crear un spa en el mínimo espacio. Entre otras novedades: su nueva línea de franquicias, y sus productos estrellas: la cabina Thalatepee Suite Prestige y la Camilla Multisensorial.

AVANTWELL, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Spa Projects, distribuidora en exclusiva en España de la firma Esagono,  presenta sus últimas novedades  en el salón profesional Spa& Beauty de Belleza y Bienestar.

Entre ellas, la más importante, su nueva línea de negocio que plantea cómo crear un spa con el mínimo espacio. En este sentido, AVANTWELL  ofrece soluciones a medida para crear un centro de wellness: diseño del proyecto plano en mano, tecnología punta y equipamiento modular con toda la innovación del mobiliario zen. El resultado es un ambiente cálido, creado a base de los materiales más nobles, que trasladen al usuario a plena naturaleza para obtener la paz y bienestar deseados.

De esta forma, se pueden cubrir más eficientemente las necesidades de un mercado, aún incipiente, de pequeños y medianos hoteles, centros de estética, gimnasios, clubs deportivos, campings, etc.,  que no disponían hasta el momento del espacio o capital necesario para crear su propio centro Wellness, pero que desean ofrecer todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar, con productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad.
 

La nueva línea de franquicias Wellness & Spa se desglosa en dos categorías: Avantwell Classic y Avantwell Spa Prestige.

Por otro lado, AVANTWELL, como distribuidora en exclusiva en España de la marca Esagono, presenta uno de sus productos estrellas: la Cabina Thalatepee Suite Prestige, creada para una verdadera escapada del estrés. Confortable y elegante, éste es un original equipamiento en donde todos los ritos y tratamientos de purificación y belleza son posibles. La magia está toda en su interior, al incorporar una tecnología única en sus 27 programas, que permite diferentes tratamientos y rituales para regenerar cuerpo y espíritu. Gracias a su exclusiva tecnología, única en el mundo, que regula la temperatura y el grado de humedad de acuerdo con el tratamiento seleccionado, se recrea el microclima más adecuado en cada instante para la relajación total.

Por otro lado, la “Camilla Multisensorial”, otra una nueva e innovadora fórmula para el relax de AVANTWELL. La empresa sorprende con esta original e innovador producto, que fusiona tres diferentes tipos de tratamientos: la Hidroterapia, la Cromoterapia y la Haloterapia (con sal del Himalaya), para que el usuario pueda disfrutar de las más agradables y mejores sensaciones.

Las cualidades terapéuticas y relajantes del agua pueden disfrutarse a través de su colchón de agua, transparente y calefactado, que permite realizar diferentes tratamientos de belleza corporales (envolturas, fangoterapia, etc.), mientras su base va aportando los beneficiosos efectos de los cambios de color. La camilla puede alcanzar los 44 º de temperatura, disponiendo también de dos salidas de vapor. Finalmente, la sal del Himalaya, llevará al usuario a un profundo  estado de relax y bienestar.


Por último, la compañía espera encontrar en este Salón partners  distribuidores de sus equipos y productos para toda España, y que deseen a su vez compartir su visión zen del servicio.

La filosofía de wellness y bienestar integral de AVANTWELL aúna la creación de ambientes cálidos y envolventes, con los tratamientos más exclusivos e innovadores, siempre bajo el paraguas de los materiales más nobles.

Sobre AVANTWELL

Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTWELL en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.

Además, AVANTWELL constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

Más información de AVANTWELL en info@avantwell.es ó 639505757. www.avantwell.es


Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com