AVANTWELL lanza al mercado la innovadora línea anti-aging "Rigenera" de Renlive

La división Cosmecéutica de la firma, nuevamente aporta una exclusiva novedad cosmetológica al mercado para el rostro
Derma Feed, crema hidratante protectora.
AVANTWELL, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Cosmeceutics, distribuidora en exclusiva en España de la firma Renlive, lanza al mercado la innovadora línea anti-aging “Rigenera”.

Esta nueva línea está integrada por cuatro productos de avanzada formulación, que provocan un rejuvenecimiento significativo en el rostro: Derma Feed Intensive Care, concentrado regenerante; Reveal Serum, Serum revitalizante; Derma Feed, crema hidratante protectora SPF40; y Reverse Age Defying Cream, crema nutritiva antiedad.

En un formato de 15 viales, Derma Feed Intensive Care es  un concentrado reestructurante, que se aplica como tratamiento antiedad reafirmante y redensificante. Está indicado para el tratamiento de la piel deshidratada, pérdida de firmeza, elasticidad y arrugas. Entre sus importantes beneficios, aumenta la tonicidad cutánea gracias a sus componentes vitamínicos: A (activador celular), C (antioxidante), E (contra los radicales libres) y provitamina B (hidratante). También evita la formación de manchas cutáneas y las erupciones producidas por la radiación UVA.

AVANTwell aconseja este producto para pieles deshidratadas, flacidez, líneas de expresión y arrugas. Respecto a su utilización, aplicar una ampolla, masajeando hasta su completa absorción. Para el tratamiento en el hogar aplicar por noche en días alternos.

Sus componentes principales son: UVA y UVB, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Provitamina B, Romero, Soja.

Por su parte, Reveal Serum es un serum revitalizante. Previene y combate de manera eficaz el envejecimiento cutáneo. En formato de 30ml, contiene ácido hialurónico y colágeno marino, que aportan energía a la piel restableciendo la elasticidad cutánea. Este innovador serum es un alivio para las pieles maduras, ya que incrementa la energía celular frenando el envejecimiento cutáneo. Otro de sus beneficios es que activa el metabolismo celular.

Reveal Serum, revitalizante.
Sus componentes principales son: (POLISACÁRIDOS glicoproteínas), proteína de soja hidrolizada Rosa Canina, Colágeno vegetal, Scoparia Sphacelaria, Raffermine.

El nuevo serum de la línea anti-aging “Rigenera” de Renlive se aconseja para pieles maduras, muy secas, debilitadas. En cuanto a su utilización: aplicar con la punta de los dedos una cantidad moderada donde se encuentran los problemas estéticos provocados por el envejecimiento y en las zonas que se desea reactivar. Usar inmediatamente después de la limpieza y la tonificación del rostro. Es aconsejable aplicar por la mañana, antes del hidratante, o en cualquier momento del día para lucir una piel luminosa y rejuvenecida.

Derma Feed, por su parte, es una crema hidratante protectora SPF40. Su formato es de 50ml.
Este producto presenta una extraordinaria fórmula diurna que asocia un conjunto de filtros solares (SPF 40. Test in Vitro) orgánicos e inorgánicos con sustancias vitamínicas como el complejo A - C - E y Provitamina B, de intensa acción restituyente. Gracias a esta potente asociación que restablece la vitalidad cutánea, la piel recupera todos los recursos naturales para renovar su frescura y tonicidad, así como para una total defensa contra la radiación solar y otros agentes externos responsables del envejecimiento cutáneo.

Ideal para pieles tratadas, deshidratadas, flácidas, asfícticas y sin tonicidad. En su utilización, extender una adecuada cantidad sobre el rostro, cuello y escote y masajear hasta su completa absorción. Para el tratamiento en el hogar aplicar el producto preferentemente por la mañana. Sus componentes principales son: Filtros UVA y UVB, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Provitamina B5.

Finalmente, Reverse Age Defying Cream, innovadora crema de acción nutritiva, protectora y emoliente, especialmente indicada para pieles maduras, para prevenir y luchar contra el envejecimiento cutáneo. En formato de 50ml, esta crema contiene glicoproteínas, vitamina C natural y microesferas retinol, ingredientes activos diseñados para mejorar la elasticidad y firmeza de los tejidos favoreciendo la suavización de las arrugas. Por ello, favorece la distensión de las arrugas.

Reverse Age Defying Cream, lucha y previene el envejecimiento cutáneo.
Reverse Age Defying Cream, está aconsejada para pieles flácidas, sin tonicidad, asfícticas, que necesitan reactivar los procesos cutáneos naturales.

Aplicar sobre el rostro limpio una capa delgada de producto. Masajear hasta su completa absorción, pudiéndose utilizar bien por la mañana y/o la noche, masajeando hasta su completa absorción.

Los componentes principales de esta crema son: PROLINE, Acmella Oleracea, Microesferas de RETINOL, Aceite de Jojoba, Filtro UVA, Vitamina E, Arbutina, AVENA, Betaglucanos, Manteca de Cacao, Aceite de Almendras.

La división Cosmecéutica de AVANTwell, nuevamente aporta una exclusiva novedad cosmetológica al mercado para el rostro.  En el caso de Renlive, su concepto de negocio trata a la cosmética de una forma diferenciada, de manera cosmecéutica, o lo que es lo mismo, farmacológica, es decir, altísima concentración de principio activo puro de origen natural.

Así, todos sus productos están formulados con componentes biológicos (Ácido Hialurónico) y no cuentan con aditivos tóxicos.  Ésta es la diferencia más importante de esta firma: no hay nada sintético, sus productos hipoalergénicos son aplicables a cualquier tipo de piel (joven, madura, grasa, seca, etc.). Por ello, a todo el mundo le serán efectivos. 

Se trata de una cosmética natural y no agresiva, en donde existe una óptima calidad de las materias primas y una alta concentración del principio activo. De una cosmética, en donde la desintoxicación de la piel se produce desde dentro hacia fuera.


3 PESOS MOLECULARES DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Concretamente, Renlive se basa en 3 PESOS MOLECULARES DE ÁCIDO HIALURÓNICO, pioneros actualmente de este triple peso molecular. Además, incluyen  la NANOTECNOLOGÍA lo cual hace que su penetración llegue a un nivel mucho más profundo. Así, disponiendo de tres pesos (de menor a mayor), se realiza una redensificadión de la piel, lo que aporta gran hidratación a nivel dérmico (interno). Por otro lado, una mayor espesor de la piel, necesaria para que se mantenga más sana, además de más joven. También aporta el agua a través del ácido hialurónico necesario a la capa basal (vida celular) y fija, por último, la hidratación óptima a nivel epidérmico (capa externa), evitando la evaporación de agua y reforzando el sistema inmunitario de la piel.

Además del ácido hialurónico, cada producto contiene un máximo de 3 a 4 principios activos de origen vegetal o marino. De ésta manera, se focaliza y trata la alteración o imperfección que requiera la piel con resultados inmediatos (como un fármaco).

Los productos Renlive se fabrican en lotes pequeños, precisamente por la pureza de los activos y para garantizar su durabilidad. Todos los productos están envasados en ambientes estériles, menos en las cremas o sueros faciales, que se presentan en airless (con bomba).

Otro punto fuerte de la marca, es que Renlive no hace diferencia entre producto de cabina y producto de venta, ya que la cosmética, por lo general, presenta un producto específico para cabina (más concentración), y otro de venta. 

AVANTwell ha centrado su área de cosmecéutica en esta marca, además, porque Renlive siempre se encuentra en continua investigación, principalmente en nuevos activos de origen natural.


Sobre AVANTWELL

Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTwell en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.

Además, AVANTwell constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19