Siguiendo su política de expansión, la compañía se reorganiza y adapta su marca a su nueva filosofía de negocio, bajo el concepto de "Nuevas técnicas para el bienestar".
MedicEstetic Global sustituye su marca comercial por la de AVANTWELL. El cambio sucede como respuesta y adaptación a su nueva
filosofía empresarial. Con el paso de los años, la compañía ha visto modificado
su concepto original de negocio, además de su estructura empresarial. Por ello,
ha decido cambiar también su imagen y adaptar su nombre a los nuevos tiempos.
Se
abre así una nueva etapa en la que las “nuevas técnicas para el bienestar”
constituyen su eje central de negocio. Si en sus orígenes la compañía ofrecía
al Sector Estético profesional la tecnología más avanzada con marca propia y
representadas, ahora la constante innovación médica, tanto en aparatología como
en cosmética, van de la mano de la filosofía del wellness y bienestar, todo ello dirigido a un
público de profesionales de la Estética,
el Sector Médico-Estético y el Wellness.
En cuanto a estructura, la empresa ha reorganizado
también sus áreas de negocio, que con el tiempo han ido complementando su idea
original, con una visión más zen del servicio. Así, ha creado sus cuatro subdivisiones
o áreas con personalidad propia: Spa
Projects, dedicada a la realización de proyectos integrales de wellness,
con equipamientos dirigidos tanto para el hogar, como para centros de Belleza y
Bienestar, hoteles, centros deportivos, etc.
Spa Therapy, con exclusivos
tratamientos que acompañan a sus
soluciones de wellness en aparatología y circuitos. Cosmecéutica, con exclusivas novedades cosmetológicas para el
rostro y el cuerpo en general. Y, finalmente, su área de Aparatology, que incluye las últimas innovaciones a este respecto a nivel mundial.
De
esta forma, la nueva filosofía de wellness y bienestar integral de AVANTWELL aúna la creación de ambientes
cálidos y envolventes, con los tratamientos más exclusivos e innovadores,
siempre bajo el paraguas de los materiales más nobles que recuerden a la madre
naturaleza y la tecnología más puntera.
Para Olga Martí, directora de AVANTWELL,
“la nueva organización otorga a la
compañía interesantes posibilidades para
aumentar su cartera de clientes en nuevos
mercados, así como para desarrollar su
canal de distribuidores. Por otro lado, no descartamos también la creación de
franquicias en un breve periodo de tiempo. Todo ello es una suma de beneficios
para el cliente final, dado que con esta estrategia aumentamos tanto los puntos
de venta, como el nivel de atención”.
Sobre
AVANTWELL
Con
el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTWELL
en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética,
concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando
la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.
Pronto
la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original,
aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro
actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y
Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como
en cosmética, se une a la filosofía del
wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales
de la Estética, el Sector
Médico-Estético y el Wellness.
Además,
AVANTWELL constituye hoy por hoy una
acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias
estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales
de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan
ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación
pertinente por parte de la administración local.
Nota:
Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse
en contacto con Mar Borque
& Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com
:www.marborqueasociados.com
7/03/13