MedicEstetic Global cambia su nombre a AVANTWELL


Siguiendo su política de expansión, la compañía se reorganiza y adapta su marca a su nueva filosofía de negocio, bajo el concepto de "Nuevas técnicas para el bienestar". 

MedicEstetic Global sustituye su marca comercial por la de AVANTWELL. El cambio  sucede como respuesta y adaptación a su nueva filosofía empresarial. Con el paso de los años, la compañía ha visto modificado su concepto original de negocio, además de su estructura empresarial. Por ello, ha decido cambiar también su imagen y adaptar su nombre a los nuevos tiempos.

Se abre así una nueva etapa en la que las “nuevas técnicas para el bienestar” constituyen su eje central de negocio. Si en sus orígenes la compañía ofrecía al Sector Estético profesional la tecnología más avanzada con marca propia y representadas, ahora la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, van de la mano de la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness. 

avant-cosmetics.jpgavant-therapy.jpgEn cuanto a estructura, la empresa ha reorganizado también sus áreas de negocio, que con el tiempo han ido complementando su idea original, con una visión más zen del servicio. Así, ha creado sus cuatro subdivisiones o áreas con personalidad propia: Spa Projects, dedicada a la realización de proyectos integrales de wellness, con equipamientos dirigidos tanto para el hogar, como para centros de Belleza y Bienestar, hoteles, centros deportivos, etc.  Spa Therapy, con exclusivos tratamientos que acompañan a  sus soluciones de wellness en aparatología y circuitos. Cosmecéutica, con exclusivas novedades cosmetológicas para el rostro y el cuerpo en general. Y, finalmente, su área de Aparatology, que incluye las últimas innovaciones a este respecto a nivel mundial.
 
 
De esta forma, la nueva filosofía de wellness y bienestar integral de AVANTWELL aúna la creación de ambientes cálidos y envolventes, con los tratamientos más exclusivos e innovadores, siempre bajo el paraguas de los materiales más nobles que recuerden a la madre naturaleza y la tecnología más puntera.

Para Olga Martí, directora de AVANTWELL, “la nueva organización  otorga a la compañía  interesantes posibilidades para aumentar su cartera de clientes en nuevos mercados, así como para desarrollar su canal de distribuidores. Por otro lado, no descartamos también la creación de franquicias en un breve periodo de tiempo. Todo ello es una suma de beneficios para el cliente final, dado que con esta estrategia aumentamos tanto los puntos de venta, como el nivel de atención”.

Sobre AVANTWELL

Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTWELL en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness. 

Además, AVANTWELL constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19                          e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com :www.marborqueasociados.com

7/03/13